Un problema con Zara Home ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Zara Home. Números de teléfono de Zara Home, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Zara Home

Atención al Cliente 8000830986

Ver todos los medios de contacto de Zara Home

Preguntas frecuentes sobre Zara Home

¿Cómo realizo la devolución de un producto de Zara Home?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Zara Home?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Zara Home?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Zara Home?

¿Cómo realizo la devolución de un producto de Zara Home?

Si desea devolver una compra realizada en Zara Home cuenta con un plazo de 30 días desde que recibe el mail de confirmación del envío.

Si se encuentra dentro del plazo sólo deberá enviar un mail a info.mx@zarahome.com sobre las razones de la devolución o completar el formulario que se encuentra en la página web de la empresa.
Acceda al Formulario en este enlace

Luego de contactarse con Zara Home por alguno de los medios mencionados anteriormente podrá realizar la devolución de las siguientes maneras:
  • Acercándose a alguna de la tiendas con el artículo y el ticket de compra.
  • Coordinando la recolección del producto comunicándose con el número de Atención al Cliente.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Zara Home?

La solicitud de reembolso se hace de forma automática al momento de realizar la devolución.
Una vez que haya recibo el mail de confirmación de que su devolución fue aceptada obtendrá el reembolso en un plazo máximo de 20 días naturales al método de pago que utilizó para hacer la compra.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Zara Home?

Si desea hacer la facturación de Zara Home en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Sistema de Facturación de Zara Home. Acceda al Sistema en este enlace
  2. Ingrese los datos de su ticket.
  3. Haga clic en "Siguiente".
  4. Ingrese los datos fiscales.
  5. Haga clic en "Siguiente".
  6. Recibirá su Factura por mail dentro de las siguientes 72 horas.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Zara Home?

Si desea realizar la facturación en línea de Zara Home cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Zara Home?

Para ponerse en contacto con Zara Home, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8000830986 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto