Un problema con Zara ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Zara. Números de teléfono de Zara, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Zara

Atención al cliente 800 436 0048
Atención al cliente 800 853 4389
Atención al cliente 55 5567 6275

Ver todos los medios de contacto de Zara

Preguntas frecuentes sobre Zara

¿Cómo realizo la devolución o cambio de un producto de Zara?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Zara?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Zara?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Zara?

¿Cómo realizo la devolución o cambio de un producto de Zara?

Si desea devolver o cambiar un artículo comprado en Zara cuenta con 30 días desde la fecha de envío de su pedido y puede hacerlo a través de los siguientes medios:
  • Tienda Física Zara: Puede devolver su compra en cualquier tienda Zara que se encuentre en el país o región. Sólo debe llevar los artículos y el ticket de compra tanto impreso o en su teléfono celular.
  • Por correo:
    1. Inicie sesión en la página web de Zara. Acceda a su cuenta en este enlace
    2. Localice el artículo que desea devolver.
    3. Seleccione para ver los detalles de la compra.
    4. Realice la solicitud de devolución y listo.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Zara?

Luego de haber realizado la devolución de una compra la solicitud de reembolso se hará de forma automática. Al recibir la confirmación de la devolución por mail se le hará el reembolso al mismo medio de pago utilizado para la compra en un plazo máximo de 45 días.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Zara?

Si desea hacer la facturación de Zara en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al sistema de Facturación Electrónica de Zara. Emita su factura en este enlace
  2. Elija el tipo de ticket de su compra e ingrese la información solicitada.
  3. Haga clic en "Siguiente".
  4. Ingrese los datos fiscales solicitados.
  5. Haga clic en "Siguiente".
  6. Verifique que la información se encuentre correcta, haga clic en "Confirmar" y listo

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Zara?

Si desea realizar la facturación en línea de Zara cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Zara?

Para ponerse en contacto con Zara, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 436 0048 (Atención al cliente ) 800 853 4389 (Atención al cliente ) 55 5567 6275 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto