Un problema con Wish ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Wish . Números de teléfono de Wish , atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Wish

Preguntas frecuentes sobre Wish

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Wish México?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Wish México?

¿Cómo cancelar un pedido en Wish México?

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Wish México?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Wish México?

Si desea devolver una compra realizada en Wish podrá hacerlo dentro del plazo de 30 días desde que ha recibido el producto. Para ello deberá contactarse con el Centro de Ayuda de Wish desde la App o la página web.
Contáctese con el Centro de Ayuda en este enlace

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Wish México?

Para recibir un reembolso por sus compras canceladas o devueltas cuenta con un plazo de 30 días desde la fecha de entrega para comunicarse con el Centro de Ayuda de Wish y hacer el reclamo. Contáctese con el Centro de Ayuda en este enlace

¿Cómo cancelar un pedido en Wish México?

Si desea realizar la cancelación de una compra cuenta con un plazo de 30 minutos desde que ha realizado el pedido. Para enviar la solicitud de cancelación debe realizar los siguientes pasos:
  1. Observe el historial de pedidos en su cuenta Wish. Vea su Historial en este enlace
  2. Busque el artículo que desea cancelar y haga clic en "¿Necesita ayuda con este artículo?".
  3. Si se encuentra dentro del plazo de 30 minutos su cancelación será procesada.
Si se encuentra fuera de este plazo deberá esperar a recibir el pedido e iniciar el proceso de devolución.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Wish México?

En caso de que tenga problemas o dudas con algún pedido realizado puede comunicarse con Atención al Cliente de Wish a través de los siguientes medios:
  • App Wish en celular:
    1. En la app diríjase a "Historial de pedidos".
    2. Identifique el artículo que desea consultar y selecciónelo para abrir la página "Detalles del artículo".
    3. Toque la sección "¿Necesitas ayuda con este artículo?".
    4. Presione el botón de Asistencia al Cliente y siga las instrucciones.
  • Web:
    1. Inicie sesión en la página web de Wish. Ingrese a su cuenta en este enlace
    2. Pase el cursor por encima del nombre de su perfil y haga clic en "Historial de pedidos".
    3. Ubique el artículo y haga clic en "Detalles del artículo".
    4. Diríjase a la parte inferior de página y haga clic en "Contactar a asistencia" y siga las intrucciones.

¿Cómo comunicarse con Wish ?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto