Un problema con Wingo ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Wingo. Números de teléfono de Wingo, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Wingo

Call Center 525510837059
Colombia 18000111115
USA 1-3214455799
Aruba 5713078133
Curaçao 59997889930
Ecuador 59323420193
Panamá 5078339589
República Dominicana 18299548311
Venezuela (58) 2127201290
Costa Rica 50640016599

Ver todos los medios de contacto de Wingo

Preguntas frecuentes sobre Wingo

¿Cómo realizar el web check-in de Wingo si estoy próximo a viajar?

¿Dónde puedo consultar el estado de un vuelo de Wingo?

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado o extraviado en un vuelo de Wingo?

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en Wingo?

¿Cómo realizar el web check-in de Wingo si estoy próximo a viajar?

Si tiene un vuelo de Wingo puede realizar el web check-in a desde las 72 horas previas al vuelo y hasta 2 horas antes del despegue. De esta manera puede ganar tiempo y no hacer cola en el aeropuerto (siempre y cuando no tenga equipaje para despachar). Una vez hecho el check-in online, puede llevar su tarjeta de embarque en su smartphone, impresa en papel, o también retirarla en los terminales interactivos del aeropuerto. Realice el web check-in de Wingo este enlace.

¿Dónde puedo consultar el estado de un vuelo de Wingo?

Para consultar si hay algun cambio de horario, tener conocimiento de la terminal de despegue y cualquier otra información relacionada, conozca el estado de su vuelo de Wingo Airlines en este enlace.

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado o extraviado en un vuelo de Wingo?

Puedes presentar tu reclamo de equipaje de acuerdo al tipo de problema:

- Por pérdida, saqueo o daño de equipaje, tienes un plazo no mayor a siete (7) días, a partir de la fecha en la que debiste recibirlo.
- Si se trata de una demora del equipaje tienes en un plazo no mayor a (21) veintiún días, a partir de la fecha en que el equipaje debió llegar a su destino.
En cualquiera de los casos, te puedes acercar a las oficinas de la aerolínea en el aeropuerto o realizar la queja a través de su sitio web.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en Wingo?

Se puede solicitar un reembolso total del valor del vuelo cuando se presente alguna de las siguientes situaciones que sean responsabilidad directa de Wingo:
* Demora de más de 1 hora
* Cancelacion del vuelo

Comunícate con la empresa para obtener tu dinero de vuelta en caso hayas vivido uno de esos dos casos.

¿Cómo comunicarse con Wingo?

Para ponerse en contacto con Wingo, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 525510837059 (Call Center) 18000111115 (Colombia) 1-3214455799 (USA) 5713078133 (Aruba) 59997889930 (Curaçao) 59323420193 (Ecuador) 5078339589 (Panamá) 18299548311 (República Dominicana) (58) 2127201290 (Venezuela) 50640016599 (Costa Rica)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto