Un problema con Walmart ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Walmart. Números de teléfono de Walmart, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Walmart

Atención al cliente Whatsapp 5551340054
Atención al cliente 800 967 8737

Ver todos los medios de contacto de Walmart

Preguntas frecuentes sobre Walmart

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Walmart?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Walmart?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Walmart?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Walmart?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Walmart?

Si desea cambiar o devolver una compra realizada en Walmart cuenta con un plazo de 90 días después de la compra. Sólo deberá acercarse a la tienda más cercana con el recibo o número de pedido.
Si ha realizado la compra en línea y necesite hacer el cambio o devolución por correo, sólo deber seguir los pasos descriptos a continuación:
  1. Inicie sesión en la página web de Walmart. Inicie sesión en este enlace
  2. Diríjase al Historial de compra.
  3. Localice la compra que desea devolver.
  4. Haga clic en "Detalles de compra".
  5. Seleccione la opción de iniciar devolución.
  6. Haga clic en "Continuar".
  7. Selecciona la razón por la que quiere devolver el artículo y haga clic en "Siguiente".
  8. Haga clic en "Guardar" y luego en "Continuar".
  9. Seleccione el método que quiere utilizar para realizar la devolución.
  10. Haga clic en "Continuar".
  11. Haga clic en "Finalizar" y listo.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Walmart?

La solicitud de reembolso se hace de forma automática al momento de realizar la devolución de un producto. El dinero le será reembolsado al medio de pago original.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Walmart?

Si desea hacer la facturación de Walmart en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Módulo de Factruración de Walmart. Emita su factura en este enlace
  2. Haga clic en "Obtener Factura".
  3. Ingrese los siguientes datos:
    • RFC.
    • Código Postal.
    • Número de ticket.
    • Número de transacción.
  4. Complete el formulario con sus datos fiscales.
  5. Haga clic en "Aceptar".
  6. Seleccione el método de pago con el que realizó la compra.
  7. Indique cómo quiere recibir la factura y listo.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Walmart?

Si desea realizar la facturación en línea de Walmart cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Walmart?

Para ponerse en contacto con Walmart, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 5551340054 (Atención al cliente Whatsapp) 800 967 8737 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto