Un problema con Volaris ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Volaris. Números de teléfono de Volaris, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Volaris

Call Center (55) 1102 8000
Estados Unidos 1 8558652747
Guatemala 502 2301 3939
Costa Rica 506 4 0000 229
El Salvador 503 2504 5540
Atención al cliente Whatsapp 5215558988599
Mostradores (55)5786-8668
Reclamo de equipaje 2599-0059
Oficinas 55)5786-8668
Paquetería (0155)5663-0512 y 13

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Preguntas frecuentes sobre Volaris

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo de Volaris?

¿Cómo realizar el web check-in de Volaris?

¿Dónde consultar el estado de un vuelo de Volaris?

¿Qué hago si mi equipaje fue demorado, dañado o extraviado en un vuelo de Volaris?

¿Qué hago si mi vuelo reservado con Volaris fue cancelado o demorado?

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo de Volaris?

Si necesitas cambiar tu vuelo, puedes hacerlo en la sección de Mis viajes, dentro de su sitio web. Ten en cuenta que:
* no se permiten cambios dentro de las 4 horas previas al vuelo.
* una vez que tengas tu pase de abordar, ya no podrás realizar cambios
distintas tasas pueden aplicarse de acuerdo a las condiciones del boleto comprado.

¿Cómo realizar el web check-in de Volaris?

Si tiene un vuelo de Volaris puede realizar el web check-in desde las 72 horas previas al vuelo y hasta 1 hora antes del despegue. Realizando el check-in de manera online puede ganar mucho tiempo, en caso de no tener que despachar maletas. Puede llevar su tarjeta de embarque en su smartphone, impresa en papel, o también retirarla en los terminales interactivos del aeropuerto. Realice el web check-in de Volaris en este enlace.

¿Dónde consultar el estado de un vuelo de Volaris?

Si desea consultar un cambio de horario, ver la terminal de despegue o aterrizaje de un vuelo de Viva Aerobus, puede hacerlo en este enlace.

¿Qué hago si mi equipaje fue demorado, dañado o extraviado en un vuelo de Volaris?

En caso de demora: si tu equipaje no llegó a la banda correspondiente, el Asesor de Servicio al Cliente levantará un Reporte de Irregularidades de Equipaje.
En caso de extravío: si luego de 3 días, a partir de la fecha de llegada, no se localizó el equipaje, puedes obtener el Formato de Reclamo en el aeropuerto destino. Reenvía el Formato de Reclamo lleno, comprobantes de compra de los artículos reclamados, pase de abordar, identificación, contraseña válida del equipaje y el Reporte de Irregularidad de Equipaje que te entregaron en el aeropuerto.
En caso de daño: Presenta tu reclamo inicial del daño en cuanto llegues de tu vuelo, el Asesor de Servicio al Cliente levantará un Reporte de Irregularidades de Equipaje. Si reportas el daño posteriormente, Volaris realizará las investigaciones pertinentes a tu reclamo, sin embargo, no está sujeto a una compensación.
Puedes marcar al 01 800 122 8000 para consultar y que te informen por cualquiera de los casos.

¿Qué hago si mi vuelo reservado con Volaris fue cancelado o demorado?

En caso de que su vuelo haya sido cancelado o demorado, usted tiene derecho a un reembolso de su dinero si así lo quisiese, más una compensación por gastos que haya podido tener si la cancelación fue a último momento y por ejemplo incurrio en gastos de hotel, comida, o perdida de una conexión aérea. Puede también sencillamente aceptar ser incluido sin costo en el próximo vuelo disponible.

¿Cómo comunicarse con Volaris?

Para ponerse en contacto con Volaris, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (55) 1102 8000 (Call Center) 1 8558652747 (Estados Unidos) 502 2301 3939 (Guatemala) 506 4 0000 229 (Costa Rica) 503 2504 5540 (El Salvador) 5215558988599 (Atención al cliente Whatsapp) (55)5786-8668 (Mostradores) 2599-0059 (Reclamo de equipaje) 55)5786-8668 (Oficinas) (0155)5663-0512 y 13 (Paquetería)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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