Un problema con Virgin Mobile ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Virgin Mobile. Números de teléfono de Virgin Mobile, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Virgin Mobile

Atención al cliente 8002117625
Desde un Virgin Mobile *7625

Ver todos los medios de contacto de Virgin Mobile

Preguntas frecuentes sobre Virgin Mobile

¿Cómo cancelar Virgin Mobile?

¿Cómo realizar la portabilidad hacia Virgin Mobile?

¿Cómo hacer una recarga de Virgin Mobile?

¿Cómo activar un chip de Virgin Mobile?

¿Cómo bloquear un celular Virgin Mobile?

¿Cómo recuperar una línea robada o extraviada de Virgin Mobile?

¿Cómo cancelar Virgin Mobile?

Si desea cancelar el servicio de Virgin Mobile solo debe llamar al teléfono de Atención al Cliente 8002117625 y solicitar la baja.

¿Cómo realizar la portabilidad hacia Virgin Mobile?

El proceso de portabilidad hacia Virgin Mobile se puede realizar de forma rápida y sencilla desde su página web. Sólo debe ingresar su correo electrónico, nombre y número de contacto y ellos se encargaran de guiarle en el proceso. Inicie el proceso de portabilidad en este enlace

¿Cómo hacer una recarga de Virgin Mobile?

Si desea hacer una recarga de Virgin Mobile puede de alguna de las siguientes maneras:
  • Desde internet en la web oficial de Virgin Mobile.
  • Desde la app Virgin Mobile.
  • En tiendas de conveniencia y autoservicio: Oxxo, 7eleven, Círculo K, Súper Farmacia Guadalajara, Elektra, Farmacia San Pablo o SuperQ.

¿Cómo activar un chip de Virgin Mobile?

Para activar un chip Virgin Mobile sólo debe introducir el chip en su móvil y recibirá un SMS con el nuevo número de la línea. Su chip ya estará activo.

¿Cómo bloquear un celular Virgin Mobile?

En caso de que haya perdido o le hayan robado el celular cuenta con la opción de bloquear su móvil. Sólo deberá enviar un mail a soporte@virginmobile.mx y adjuntar la siguiente información:
  • Número Virgin Mobile.
  • Marca y modelo del equipo.
  • IMEI.
  • Foto de la caja para comprobar propiedad.
  • Foto de su identificación oficial de ambos lados.

¿Cómo recuperar una línea robada o extraviada de Virgin Mobile?

En caso de pérdida o robo de celular puede recuperar su línea realizando los siguientes pasos:
  1. Compre y active un nuevo Sim Virgin Mobile.
  2. Acceda a su cuenta.
  3. Haga clic en “Recuperar tu chip”.
  4. Escriba el número de su nuevo chio en la opción “número temporal”.
  5. Haga clic en “recuperar”.
  6. Reinicie su móvil.
  7. Marque *188# para confirma que su número es el correcto.
En caso de no tener cuenta deberá contactarse una vez que tenga activo su nuevo sim.

¿Cómo comunicarse con Virgin Mobile?

Para ponerse en contacto con Virgin Mobile, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8002117625 (Atención al cliente) *7625 (Desde un Virgin Mobile)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto