Un problema con UPS ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de UPS. Números de teléfono de UPS, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de UPS

Atención al Cliente 800 7433 877

Ver todos los medios de contacto de UPS

Preguntas frecuentes sobre UPS

¿Cómo hacer el rastreo de un envio de UPS?

¿Cómo solicitar la recolección de un paquete para enviar con UPS?

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por UPS?

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con UPS?

¿Cómo hacer el rastreo de un envio de UPS?

Si desea rastrear su envío transportado por UPS, puede hacerlo dese su página web teniendo a mano su número de guía.
Verifique el estado de su envío en este enlace

¿Cómo solicitar la recolección de un paquete para enviar con UPS?

Si desea programar una recolección con UPS sólo debe acceder a su página web e ingresar los datos que le son solicitados.
Solicite su recoleccion en este enlace

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por UPS?

En caso de que su paquete presente daños o de haya perdido UPS cuenta con la opción de realizar una reclamación en línea sólo debe ingresar su nombre de usuario y contraseña y podrá comenzar con el proceso.
Inicie su reclamo en este enlace

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con UPS?

En caso de que su envío transportado con UPS se haya perdido o presente daños la compensación económica que recibirá dependerá de su condición:
  • Envío con VALOR NO DECLARADO: Si no ha declarado el valor de su envío se le pagará un monto máximo de US$100.00 o su equivalente en la monedo local.
  • Envío con VALOR DECLARADO:En caso de que haya declarado el valor de su envío por un valor mayor al transporte y abona el cargo aplicable, UPS le pagará un máximo que no puede exceder los USD$50,000.00 por envío, excepto en los casos de UPS Worldwide Express Freight, en donde el máximo haciende a USD$100,000.

¿Cómo comunicarse con UPS?

Para ponerse en contacto con UPS, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 7433 877 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto