Un problema con Unefon ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Unefon. Números de teléfono de Unefon, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Unefon

Atención al cliente 800 333 06 11
Portabilidad 800 16 14 116

Ver todos los medios de contacto de Unefon

Preguntas frecuentes sobre Unefon

¿Cómo puedo activar mi chip Unefon?

¿Dónde puedo consultar mi saldo de Unefon?

¿Cómo hago la portabilidad de mi número a Unefon?

¿Cómo puedo activar mi chip Unefon?

Una vez que insertaste el chip en el equipo móvil, deberás marcar *100.

¿Dónde puedo consultar mi saldo de Unefon?

Puedes consultar tu saldo de cualquiera de las siguientes formas:
A través de la app Mi UNEFON
Mi Unefon WEB
Marca 611 Opción 2

¿Cómo hago la portabilidad de mi número a Unefon?

Para cambiar tu número a Unefon debes seguir estos pasos:
Obtén tu NIP: envía un SMS al 051 con la palabra NIP o marca al 051.
Acercate a un asesor Unefon con los siguientes datos: NIP de portabilidad. Número a portar. Número asignado al chip Unefon. Fecha de portabilidad. INE o CURP.
Finalmente la fecha de cambio puede ser en 24 horas o hasta 4 días hábiles a partir de levantar la solicitud.
También puedes completar el formulario en línea para que se contacten contigo.

¿Cómo comunicarse con Unefon?

Para ponerse en contacto con Unefon, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 333 06 11 (Atención al cliente) 800 16 14 116 (Portabilidad)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto