Un problema con Telnor ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Telnor. Números de teléfono de Telnor, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Telnor

Mi Telnor 800 028 9090
Wifi 800 123 9434
Atención al cliente *2222
Atención al cliente 800 123 2222
Servicio Técnico 800 123 0000

Ver todos los medios de contacto de Telnor

Preguntas frecuentes sobre Telnor

¿Cómo activar Mi Telnor?

¿Cómo descargar mi Recibo desde Mi Telnor?

¿Cómo cancelar Telnor?

¿Cómo hacer la portabilidad hacia Telnor?

¿Cómo pagar el línea Mi Telnor?

¿Cómo activar Mi Telnor?

Para activarlo debes ingresar a Mi Telnor, llenar el formulario, una vez que te registres, debes realizar una confirmación por teléfono. Puedes hacerlo de cualquiera de estas opciones:
Desde el número que registraste llama al 800 123 6060, selecciona la opción 1 y cuelga.
Si sólo tienes contratado Infinitum Puro, llama al 800 123 1114 desde cualquier teléfono.

¿Cómo descargar mi Recibo desde Mi Telnor?

Para descargar tu Recibo Telnor en PDF, debes tener instalado Acrobat Reader o bien verifica los siguientes puntos:
Tener una cuenta Mi Telnor y que ésta haya sido activada en el 800 123 6060 (Hogar) y 800 123 9090 (Negocio).
Esperar a que hayan pasado mínimo 10 días de tu fecha de corte.
Si tu línea es nueva, debes tener un mes facturado y haber realizado el pago correspondiente.
Tener facturado más de $20 o en su defecto que no cuentes con saldo a favor.
Verificar que tu antivirus o firewall no interfieran, de ser así debes deshabilitarlos.
Probar en al menos 2 navegadores (Chrome, IE, Firefox, Opera, Safari).
Si luego de estas verificaciones continúas con problemas, comunicate al 800 123 2222.

¿Cómo cancelar Telnor?

Si desea cancelar el contrato con Telnor, sólo debe comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente y proporcionarles su nombre, número de teléfono y domicilio. Le comunicarán seguidamente cuándo se hará efectiva la baja de los servicios.

¿Cómo hacer la portabilidad hacia Telnor?

Para iniciar el proceso de portabilidad hacia Telnor debe realizar los siguientes pasos:

¿Cómo pagar el línea Mi Telnor?

Si desea abonar su servicio en línea puede hacerlo a través de la web oficial de Telnor, que cuenta con una sección específica para ello. Sólo necesita tener a mano su número de teléfono Telnor y la contraseña. Realice el pago en línea en este enlace

¿Cómo comunicarse con Telnor?

Para ponerse en contacto con Telnor, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 028 9090 (Mi Telnor) 800 123 9434 (Wifi) *2222 (Atención al cliente) 800 123 2222 (Atención al cliente) 800 123 0000 (Servicio Técnico)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto