Un problema con Telcel ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Telcel. Números de teléfono de Telcel, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Telcel

Amigo Telcel *264
Plan de Renta *111

Ver todos los medios de contacto de Telcel

Preguntas frecuentes sobre Telcel

¿Cómo hacer un recarga de Telcel?

¿Cómo puedo hacer la portabilidad de mi número a Telcel?

¿Cómo cancelar Telcel?

¿Cómo activar los datos de Telcel desde el extranjero?

¿Cómo bloqueo una línea Telcel?

¿Cómo adelantar megas en Telcel?

¿Cómo hacer un recarga de Telcel?

Puedes realizar una recarga de alguna de las siguientes maneras:
  • En línea: con cargo a tu tarjeta de crédito o débito en "Mi Telcel".
  • Puntos de recarga: Centros de Atención al Cliente, distribuidores autorizados o en restaurantes, supermercados, tiendas y farmacias adhridos.
  • De amigo a amigo: Envia un SMS al 7373 con el número de Telcel de tu amigo, seguido de un espacio en blanco y la cantidad que deseas enviar.

¿Cómo puedo hacer la portabilidad de mi número a Telcel?

Puedes comenzar tu trámite de portabilidad para mantener tu número completando este formulario.. El trámite se lleva a cabo en un plazo máximo de 24 horas a partir de que ingresaste tu solicitud, siempre y cuando lo hayas realizado entre las 11:00 y 17:00 horas del horario de referencia en día hábil

¿Cómo cancelar Telcel?

Puede solicitar la cancelación de su contrato Telcel en el momento que lo desee llamando simplemente al Servicio de Atención al Cliente donde procederán a la baja del servicio y le comunicarán cuándo la misma se hará efectiva.

¿Cómo activar los datos de Telcel desde el extranjero?

Si desea usar los datos de Telcel en el extranjero deberá verificar, en el menú de “Configuración” o “Ajustes” de su teléfono móvil, que la “itinerancia de datos” o “Roaming de datos” se encuentre activada y que el WiFi esté apagado.

¿Cómo bloqueo una línea Telcel?

En caso de robo o extravío cuenta con la posibilidad de bloquear su línea Telcel. Para ello deberá comunicarse a la brevedad con el Centro de Atención al Cliente de Telcel mediante alguno de los siguientes teléfonos:
  • Desde un Telcel al +52 (55) 2581 3300.
  • Desde un teléfono fijo o público al 52 (55) 2581 3300.

¿Cómo adelantar megas en Telcel?

En el caso de que se quede sin saldo o megas en su móvil, recibirá un mensaje con la oferta para adelantar megas.
Si desea activar el paquete de megas deberá presionar el botón ACEPTAR, por el contrario, si no desea utilizar este servicio deberá presionar el botón CANCELAR.
Una vez activado el paquete recibirá un SMS de confirmación y ya podrá disfrutar de sus datos.

¿Cómo comunicarse con Telcel?

Para ponerse en contacto con Telcel, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : *264 (Amigo Telcel) *111 (Plan de Renta)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto