Un problema con Suburbia ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Suburbia. Números de teléfono de Suburbia, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Suburbia

Centro de Atención Telefónica 55.553.333

Ver todos los medios de contacto de Suburbia

Preguntas frecuentes sobre Suburbia

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Suburbia?

¿Cómo consulto mi estado de cuenta en Suburbia?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Suburbia?

¿Cómo incrementar la línea de crédito en Suburbia?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Suburbia?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Suburbia?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Suburbia?

Si desea cambiar o devolver un producto sólo debe acercarse alguna tienda física Suburbia con el artículo y el mail de confirmación de compra o comunicarse con el número teléfonico de Atención al Cliente donde le indicarán los pasos a seguir.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta en Suburbia?

Si desea consultar su estado de cuenta debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página de Suburbia e inicie sesión. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Haga clic en la sección "Crédito".
  3. Haz cic en "Resumen de cuenta" y allí podrás ver tu estado de cuenta.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Suburbia?

Para solicitar el reembolso de alguna devolución o cancelación de pedidos sólo debe llamar al teléfono de Atención al Cliente y le reembolsarán el 100% de la compra menos los beneficios que se hayan incluído al medio de pago utilizado al momento de realizar la compra.

¿Cómo incrementar la línea de crédito en Suburbia?

En caso de que quiera incrementar su línea primero se deberá evaluar si es candidato para realizar el aumento, para ello deberá acudir de forma personal a una tienda Suburbia Crédito y allí lo asesorarán.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Suburbia?

Si desea hacer la facturación de Suburbia en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Portal de Facturación Suburbia. Emita su Factura en este enlace
  2. Haga clic en "Generar Factura".
  3. Ingrese los siguientes datos:
    • Número de ticket de compra.
    • RFC.
    • Uso del CFDI.
    • Correo electrónica.
    • Haga clic en "Enviar".
    • Recibirá un correo dentro de las 72 horas siguientes.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Suburbia?

Si desea realizar la facturación en línea de Suburbia no tiene un plazo deinido para hacerlo pero se recomiendo realizar la facturación durante el mes de la compra.

¿Cómo comunicarse con Suburbia?

Para ponerse en contacto con Suburbia, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55.553.333 (Centro de Atención Telefónica)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto