Un problema con Stripe ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Stripe. Números de teléfono de Stripe, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Stripe

Preguntas frecuentes sobre Stripe

¿Qué hacer en caso de recibir un contracargo en Conekta?

¿Es posible realizar un reembolso en Stripe?

¿Qué hacer en caso de recibir un contracargo en Conekta?

Un contracargo ocurre cuando un titular de la tarjeta cuestiona su pago con el emisor de su tarjeta.
El emisor de la tarjeta crea una disputa formal que inmediatamente revierte el pago.
El monto del pago se deduce del saldo de su cuenta.
Existe un proceso de resolución de disputas a través del cual puede responder y presentar evidencia para demostrar que el pago fue válido. Si la disputa se encuentra a su favor, se le devolverá la cantidad y la tarifa en disputa. Si se confirma una disputa, la decisión del emisor de la tarjeta es definitiva y el pago del titular de la tarjeta permanece reembolsado.

¿Es posible realizar un reembolso en Stripe?

Stripe le ofrece la posibilidad de reembolsar un cargo de cliente, ya sea en su totalidad o en parte del cargo original.
Podrás informarte sobre cómo emitir un reembolso desde tu Panel de Stripe.

¿Cómo comunicarse con Stripe?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto