Un problema con Stradivarius ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Stradivarius. Números de teléfono de Stradivarius, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Stradivarius

Atención al Cliente 01 800 668 0389

Ver todos los medios de contacto de Stradivarius

Preguntas frecuentes sobre Stradivarius

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Stradivarius?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Stradivarius?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Stradivarius?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Stradivarius?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Stradivarius?

Si desea devolver una compra podrá hacerlo dentro de un plazo de 30 días desde que ha recibido el paquete y realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página oficial de la empresa e inicia sesión. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Ve a la sección "Mis Pedidos".
  3. Siga los pasos que le son indicados en la opción "Devolución en Casa".
Recuerde que siempre cuenta con la opción de acercarse a una tienda física con el producto y el ticket de compra y hacer la devolución de forma personal.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Stradivarius?

Cuando realiza la devolución de una compra, la solicitud de reembolso se hace de forma automática.
Una vez que el paquete haya llegado al centro de devoluciones recibirá el reembolso en un plazo de 7 a 14 días en el medio de pago utilizado al momento de realizar la compra.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Stradivarius?

Si desea hacer la facturación de Stradivarius en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la Plataforma de Facturación de Stradivarius. Emita su Factura en este enlace
  2. Ingrese la siguiente información:
    • Número de ticket.
    • ID de tienda.
    • Número de operación.
    • Número de caja.
    • Importe.
  3. Ingresa tus datos personales.
  4. Haga clic en "Solicitar otra factura" para finalizar y recibir su factura por mail.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Stradivarius?

Si desea realizar la facturación en línea de Stradivarius sólo podrá hacerlo durante el mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Stradivarius?

Para ponerse en contacto con Stradivarius, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 01 800 668 0389 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto