Un problema con SPT Sociedad Mutualista de Seguros ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de SPT Sociedad Mutualista de Seguros. Números de teléfono de SPT Sociedad Mutualista de Seguros, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de SPT Sociedad Mutualista de Seguros

Atención al Cliente WhatsApp 52 56 2085 3123
Atención al Cliente (55) 5264 2906
Atención al Cliente 01800 838 9055
Ventas 5264 2906 / 01800 838 9055

Ver todos los medios de contacto de SPT Sociedad Mutualista de Seguros

Preguntas frecuentes sobre SPT Sociedad Mutualista de Seguros

¿Cómo puedo pagar mi póliza de SPT Sociedad Mutualista de Seguros en línea?

¿Qué hacer en caso de un siniestro de auto siendo asegurado de SPT Sociedad Mutualista de Seguros?

¿Cómo solicitar la indemnización de mi póliza SPT Sociedad Mutualista de Seguros?

¿Cómo puedo pagar mi póliza de SPT Sociedad Mutualista de Seguros en línea?

Si desea pagar su póliza SPT Sociedad Mutualista Seguros online sólo debe dirigirse a la página web de la empresa y tener su número de póliza a mano.
Abone su póliza en este enlace

¿Qué hacer en caso de un siniestro de auto siendo asegurado de SPT Sociedad Mutualista de Seguros?

En caso de siniestro con su auto asegurado por SPT Sociedad Mutualista de Seguros deberá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente de forma inmediata y proporcionarles la siguiente información:
  • Número de póliza e inciso.
  • Nombre del asegurado.
  • Nombre del conductor al momento en que ocurrió el siniestro.
  • Nombre de la persona quien reporta.
  • Datos generales del vehículo.
  • Lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Número telefónico de contacto.

¿Cómo solicitar la indemnización de mi póliza SPT Sociedad Mutualista de Seguros?

Si desea llevar a cabo el trámite de pago en caso de siniestros deberá presentar en la sucursal más cercana de la compañía la siguiente documentación según su condición:
  • Daños materiales:
    • Póliza y/o tarjeta de identificación.
    • Copia del último recibo de pago.
    • Forma de declaración de accidente que le habrá sido proporcionada por el ajustador de la compañía.
    • Fotocopia de la licencia de conducir o permiso provisional.
  • Robo total o pérdida total por accidente:
    • Factura original.
    • Copia de identificación.
    • Copia del poder notarial del representante legal en caso de persona moral.
    • Tarjetón del Registro Federal de Vehículos hasta modelos 1989.
    • Comprobantes de pago de las últimas 5 tenencias.
    • Comprobante de verificación ambiental vigente.
    • Copia certificada de la averiguación previa ante el Ministerio Público del lugar donde se produjo el robo.
    • Acreditación de la propiedad.
    • Liberación del vehículo (si aplica).
    • Llaves del vehículo (si aplica).
    • Originales de la póliza.
    • Último recibo de pago.
    • Comprobante de la baja de placas con recibo de pago.
    • Comprobante de domicilio.
  • Fallecimiento:
    • Acta de defunción.
    • Comprobantes de gastos funerarios.

¿Cómo comunicarse con SPT Sociedad Mutualista de Seguros?

Para ponerse en contacto con SPT Sociedad Mutualista de Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 52 56 2085 3123 (Atención al Cliente WhatsApp) (55) 5264 2906 (Atención al Cliente) 01800 838 9055 (Atención al Cliente) 5264 2906 / 01800 838 9055 (Ventas)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto