Un problema con Soriana ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Soriana. Números de teléfono de Soriana, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Soriana

Atención al cliente 01800 22 01234
Atención al cliente Interior 0181 8329-9252

Ver todos los medios de contacto de Soriana

Preguntas frecuentes sobre Soriana

¿Cómo cancelar un pedido en Soriana?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Soriana?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Soriana?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Soriana?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Soriana?

¿Cómo cancelar un pedido en Soriana?

Si desea cancelar un pedido realizado a Soriana debe comunicarse con el número de Atención al Cliente y el paquete no debe encontrarse en camino. En caso de que el paquete se encuentre en camino deberá esperar a recibirlo y luego iniciar el proceso de devolución.

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Soriana?

Si desea devolver una compra deberá comunicarse al teléfono de Atención al Cliente dentro de los 15 días naturales desde que recibió la compra (7 días en caso de productos Apple y la categoría telefonía celular) y le indicarán los pasos a seguir.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Soriana?

Al momento de hacer una devolución, la solicitud de reembolso se procesa de forma automática y el medio de pago en el que lo recibirás, así como los plazos dependen de su condición:
  • Tarjeta Visa, Mastercard, American Express, Carnet o Paypal: Será reembolsado en un plazo máximo de 30 días desde que se confimó la devolución a la misma tarjeta utilizada.
  • Tarjeta Recompesas Soriana o Pago en Efectivo en tienda: Será reembolsado en un plazo máximo de 48 horas desde que se confirmó la devolución a la Tarjeta Recompesas Soriana registrada. En caso de no tener una Tarjeta Recompensas Soriana sólo debe solicitarla a través de su página web o en cualquier tienda física Soriana.
    Obtenga su Tarjeta en este enlace

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Soriana?

Si desea hacer la facturación de Soriana en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Portal de Facturación Soriana. Emita su factura en este enlace
  2. Ingrese los siguientes datos:
    • Número de ticket.
    • Correo electrónico.
    • Nombre o Razón Social.
    • RFC.
    • Folio IEPS.
    • Código Postal.
  3. Haga clic en "Buscar Colonia".
  4. Completa todos los campos del formulario.
  5. Haga clic en "Buscar Colonia".
  6. Verifique que los datos son correctos y haga clic en "Si".
  7. Descargue su factura.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Soriana?

Si desea realizar la facturación en línea de Soriana cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Soriana?

Para ponerse en contacto con Soriana, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 01800 22 01234 (Atención al cliente ) 0181 8329-9252 (Atención al cliente Interior )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto