Un problema con Sony ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Sony. Números de teléfono de Sony, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Sony

Atención al Cliente 55 1035 2005

Ver todos los medios de contacto de Sony

Preguntas frecuentes sobre Sony

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Sony?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sony?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Sony?

Si desea cambiar o devolver una compra realizada en Sony debe llamar al teléfono de Atención al Cliente de Sony en un plazo de 2 días hábiles desde la fecha en que recibió el producto y ellos le indicarán los pasos a seguir.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sony?

La solicitud de reembolso se lleva a cabo de forma automática al medio de pago que utilizó para realizar la compra en un plazo máximo de 30 días hábiles desde que ha devuelto el equipo original.

Si no le llegara el reembolso en el plazo mencionado anteriormente cuenta con 45 días hábiles para hacer la reclamación de su dinero llamando al télefono de Atención al Cliente.

¿Cómo comunicarse con Sony?

Para ponerse en contacto con Sony, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 1035 2005 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto