Un problema con Sodimac ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Sodimac. Números de teléfono de Sodimac, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Sodimac

Atención al cliente 800 0625 222
Venta Telefónica (800) 0622 203

Ver todos los medios de contacto de Sodimac

Preguntas frecuentes sobre Sodimac

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Sodimac?

¿Cómo cancelar un pedido en Sodimac?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sodimac?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sodimac?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sodimac?

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Sodimac?

Si desea cambiar o devolver un producto de Sodimac debe hacer la solicitud dentro de los 30 días naturales posteriores a recibir el paquete.
Para hacer la solicitud sólo debe acercarse a cualquier tienda física de Sodimac o comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente y ellos le informarán los pasos a seguir.
Tenga en cuenta que si ha realizado la compra en línea puede solicitar la recolección del producto por su domicilio.

¿Cómo cancelar un pedido en Sodimac?

Si desea hacer la cancelación de una compra en Sodimac deberá solicitarla llamando al teléfono de Atención al Cliente, con el número de orden a mano.

Recuerde que sólo puede cancelar una compra desde el momento en que recibe la confirmación de la misma hasta antes de ser notificado de que el producto está en camino. Si el paquete ya se encuentra en camino deberá esperar a recibirlo y solicitar la devolución.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sodimac?

Cuando realice la devolución de un producto la solicitud de reembolso se hace de forma automática en un lapso de 1 día hábil desde que ha llegado el paquete devuelto a la bodega. Además lo recibirá en el método de pago con el que realizó la compra:
  • Tarjeta de crédito/débito: El reembolso se verá reflejado en un plazo máximo de 30 días.
  • Tarjeta de vales: Recibirá una tarjeta de regalo o giftcard de forma automática.
  • Paypal: El reembolso se verá reflejado inmediatamente en su cuenta.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sodimac?

Si desea hacer la facturación de Sodimac en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Servicio de Facturación en línea de Sodimac. Emita su Factura en este enlace
  2. Ingrese la siguiente información:
    • RFC.
    • Razón Social.
    • Uso del CFDI.
    • Correo electrónico.
  3. Haga clic en "Continar".
  4. Haga clic en "Sí" o "No" dependiendo de si quiere que sus datos queden guardados.
  5. Ingrese los datos que se encuentran en el ticket.
  6. Haga clic en "Generar" y ya podrá descargar su factura

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sodimac?

Si desea realizar la facturación en línea de Sodimac cuenta con un plazo de 3 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Sodimac?

Para ponerse en contacto con Sodimac, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 0625 222 (Atención al cliente ) (800) 0622 203 (Venta Telefónica)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto