Un problema con Simplii ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Simplii . Números de teléfono de Simplii , atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Simplii

Atención al cliente Whatsapp 5531770669
Atención al cliente 5585259526

Ver todos los medios de contacto de Simplii

Preguntas frecuentes sobre Simplii

¿Qué hago si perdí o me robaron mi celular con Simplii?

¿Qué teléfonos son compatibles con Simplii?

¿Cómo se paga el plan de Simplii?

¿Cómo es la portabilidad a Simplii?

¿Hay planes forzosos en Simplii?

¿Qué hago si perdí o me robaron mi celular con Simplii?

Si perdiste o robaron tu celular, con un chip SIM Simplii, comunícate con Atención al Cliente, te brindarán la información para bloquear tu número y evitar que se haga mal uso de tu información confidencial. Asegurate de tener a la mano los siguientes datos para agilizar el proceso:
IMEI; éste se encuentra en la caja de tu celular o en tu factura de compra, tómale una foto
Una identificación oficial (INE, Pasaporte, etc.)

¿Qué teléfonos son compatibles con Simplii?

Para que los teléfonos móviles sean compatibles con Simplii deben estar liberados para cualquier compañía y trabajar con las frecuencias:
2G: B5 /850 MHz
3G: B2 / 1900 MHz. B5 / 850 MHz.
LTE: B2 / 1900 MHz.

¿Cómo se paga el plan de Simplii?

Una vez que creas tu cuenta, el pago se hace de manera automática cada 30 días y puedes cancelar cuando quieras. También puedes realizarlo con tarjeta de crédito o débito, PayPal, OXXO y transferencia bancaria como métodos de pago manuales.

¿Cómo es la portabilidad a Simplii?

Puedes transferir y mantener tu número con los siguientes pasos:
envía un SMS con la palabra NIP al 051 desde el número que quieres transferir.
Pide tu chip Simplii.
Envía tu NIP y tu CURP cuando pidas tu chip Simplii o después, para iniciar el proceso de portabilidad.
El proceso de portabilidad toma entre 24 y 48 horas hábiles.
Si no activas tu chip ni solicitas la portabilidad de tu número antes de las 4pm, éste se transferirá a Simplii dos días hábiles después.

¿Hay planes forzosos en Simplii?

En Simplii puedes cancelar tu plan cuando quieras sin ninguna penalización, debes comunicarte a Atención al Cliente donde lo tramitarán. También cabe aclarar que tus beneficios seguirán intactos aunque canceles tu plan hasta que termine tu ciclo de facturación.

¿Cómo comunicarse con Simplii ?

Para ponerse en contacto con Simplii , sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 5531770669 (Atención al cliente Whatsapp) 5585259526 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto