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Preguntas frecuentes sobre Sephora

¿Cómo realizo el cambio de un producto de Sephora?

¿Cómo realizo la devolución de un producto de Sephora?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sephora?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sephora?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sephora?

¿Cómo realizo el cambio de un producto de Sephora?

Si desea cambiar un productode Sephora cuenta con 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Sephora y solicitar el cambio. Ellos le indicarán los pasos a seguir.
Recuerde que no se hacen cambios de los siguientes productos:
  • Ofertas.
  • Descuentos.
  • Promociones.

¿Cómo realizo la devolución de un producto de Sephora?

Si desea devolver una compra podrá hacerlo sólo en los casos de paquetes dañados o equivocados. Si se encuentra incluído en alguna de estas opciones deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente dentro de los 3 días hábiles desde la fecha en que recibió el producto.
  2. Proporcione las pruebas que le soliciten.
  3. Dentro de los próximos 7 días hábiles se pondrán en contacto con usted para informarle sobre el estado de su solicitud.
  4. Entregue los productos en su empaque original con la guía que le enviarán, a la sucursal de FedEx más cercana.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sephora?

La solicitud de reembolso se hace de forma automática al momento de realizar la devolución de un producto.
Una vez finalizado el proceso de devolución se comenzará con el proceso de reembolso en forma de transferencia directa a la cuenta con la que ha realizado la compra o en forma de cupón de crédito equivalente al valor del producto.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sephora?

Si desea hacer la facturación de Sephora en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Sistema de Facturación en línea de Sephora. Emita su factura en este enlace
  2. Haga clic en "Facturar".
  3. Ingrese los siguientes datos que se encuentran en su ticket:
    • Monto.
    • Fecha.
    • Código.
    • RFC.
    • Sucursal de la compra.
  4. Haga clic en "Siguiente".
  5. Ingrese los datos fiscales que le son solicitados.
  6. Haga clic en "Siguiente".
  7. Ya puedes desarcargar la factura y dar clic en "Finalizar".

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sephora?

Si desea realizar la facturación en línea de Sephora cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Sephora?

Para ponerse en contacto con Sephora, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 737 4072 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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