Un problema con Seguros Wibe ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Seguros Wibe. Números de teléfono de Seguros Wibe, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Seguros Wibe

Reporte de Siniestro 800 911 9423
Atención al Cliente 55 5220 9423

Ver todos los medios de contacto de Seguros Wibe

Preguntas frecuentes sobre Seguros Wibe

¿Qué hacer en caso de un siniestro de un vehículo asegurado por Seguros Wibe?

¿Cuáles son los requisitos para asegurar un vehículo con Seguros Wibe?

¿Cómo cancelar mi póliza con Seguros Wibe?

¿En dónde tengo cobertura para mi vehículo con la póliza de Seguros Wibe?

¿Qué hacer en caso de un siniestro de un vehículo asegurado por Seguros Wibe?

En caso de sufrir un siniestro con su auto asegurado con Seguros Wibe deberá comunicarse con el teléfono de "Reporte de Siniestro" o notificar sobre la situación desde la App de Seguros Wibe.

Una vez que haya realizado el reporte un agente acudirá al lugar donde sucedieron los hechos y le indicará sobre los pasos a seguir.

¿Cuáles son los requisitos para asegurar un vehículo con Seguros Wibe?

Si desea asegurar su vehículo con Seguros Wibe el mismo debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Que sea alguno de estos tipos de vehículo:
    • Automóvil.
    • Pick up.
    • Moto.
  • Que su peso no sea mayor a 3.5 toneladas.
  • Que sea nacional, es decir, su factura debe haber sido expedida en la República Mexicana.
  • Debe ser de uso particular.
  • Debe tener una antigüedad máxima de 20 años.

¿Cómo cancelar mi póliza con Seguros Wibe?

Si desea realizar la cancelación de su contrato con Seguros Wibe sólo debe comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente y un operador le informará sobre los pasos a seguir.

¿En dónde tengo cobertura para mi vehículo con la póliza de Seguros Wibe?

El seguro para autos, motos y pick ups cubre en toda la República de México.
En caso de haber contratado alguna de las siguientes coberturas también el seguro también llega hasta Estados Unidos y Canadá:
  • Daños materiales.
  • Robo total.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Equipo especial.
  • Adaptaciones y conversiones.

¿Cómo comunicarse con Seguros Wibe?

Para ponerse en contacto con Seguros Wibe, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 911 9423 (Reporte de Siniestro ) 55 5220 9423 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto