Un problema con Seguros SURA ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Seguros SURA. Números de teléfono de Seguros SURA, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Seguros SURA

Atención al Cliente 8007237900
Atención al Cliente 5557237999
Reporte de Siniestro 8009117692
Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE) 57237999 ext 2031
Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE) 18007237900
Cobranzas 55 5723 7946 + opción 1

Ver todos los medios de contacto de Seguros SURA

Preguntas frecuentes sobre Seguros SURA

¿Cómo pago mi póliza de Seguros SURA en línea?

¿Qué hacer en caso de un siniestro siendo asegurado de Seguros SURA?

¿Qué cubre el seguro por gastos médicos de Seguros SURA?

¿Cuáles son mis derechos como asegurado en caso de un siniestro cubierto por Seguros SURA?

¿Cómo pago mi póliza de Seguros SURA en línea?

Si desea pagar su póliza Seguros SURA online sólo debe dirigirse a la página web de la empresa e ingresar la siguiente información:
  • Nombre.
  • Fecha de expedición.
  • Referencia BBVA.
  • Folio interno (Recibo).
  • Importe de Pago.
Abone su póliza en este enlace

¿Qué hacer en caso de un siniestro siendo asegurado de Seguros SURA?

En caso de sufrir un siniestro siendo asegurado de Seguros SURA deberá informar sobre lo sucedido a través de las siguientes vías:Luego un agente de Seguros SURA le informará sobre los pasos a seguir.

¿Qué cubre el seguro por gastos médicos de Seguros SURA?

Al momento de contratar el seguro de gastos médicos familiares sepa que cuenta con los siguientes beneficios:
  • Habitación hospitalaria.
  • Servicios médicos quirúrgicos.
  • Honorarios relacionados con consultas médicas.
  • Honorarios de enfermera.
  • Unidad de cuidado intensivo.
  • Pago de medicamentos.
  • Exámenes de laboratorio.
  • Ambulancia terrestre y local.
  • Prótesis.
  • Rehabilitaciones.

¿Cuáles son mis derechos como asegurado en caso de un siniestro cubierto por Seguros SURA?

En caso de un siniestro al encontrarse asegurado con Seguros SURA México, la empresa tiene la obligación de:
  • Pagar la indemnización aunque la prima del contrato no se encuentre paga, siempre que no haya vencido el periodo de gracia.
  • Tiene derecho a recibir el pago de la indemnización dentro de los treinta (30) días siguientes a haber entregado la documentación solicitada al reportar un siniestro.

¿Cómo comunicarse con Seguros SURA?

Para ponerse en contacto con Seguros SURA, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8007237900 (Atención al Cliente) 5557237999 (Atención al Cliente) 8009117692 (Reporte de Siniestro ) 57237999 ext 2031 (Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE)) 18007237900 (Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE)) 55 5723 7946 + opción 1 (Cobranzas)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto