Un problema con Seguros Banorte ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Seguros Banorte. Números de teléfono de Seguros Banorte, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Seguros Banorte

Banortel 81 8156 9600
Reporte de Siniestro Automóvil 800 500 1500
Centro de Contacto 800 500 2500
Reporte de Siniestro todo México 001 883 223 5677
Reporte de Siniestro desde EEUU 1 866 223 5677
Reporte de Siniestro Hogar 800 002 8888
Reporte de Siniestro de Vida 800 502 500

Ver todos los medios de contacto de Seguros Banorte

Preguntas frecuentes sobre Seguros Banorte

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Seguros Banorte?

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de vida de Seguros Banorte?

¿Cuáles son los medios y formas de pago de la póliza de Seguros Banorte?

¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro de hogar en Seguros Banorte?

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Seguros Banorte?

En caso de siniestro con su vehículo asegurado por Seguros Banorte deberá comunicarse con el teléfono de "Reporte de Siniestros" en un plazo máximo de 24 horas desde que ha sucedido. Durante la llamada tendrá que informas lo siguiente:
  • Si hubo heridos.
  • Si requiere asistencia jurídica.
  • La ubicación del lugar en donde ocurrió el siniestro.
Luego deberá aguardar en en lugar hasta la llegada de un agente de Seguros Banorte y tener a mano su póliza de seguro vigente y la licencia de conducir.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de vida de Seguros Banorte?

Si desea contratar un seguro de vida con Seguros Banorte deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Edad entre 18 a 69 años y 11 meses.
  • Relación peso-estatura por sobrepeso menor o igual a 20 kilos.
  • Relación peso-estatura por bajo peso menor o igual a 15 kilos.
  • Responder el cuestionario de salud.
  • Completar solicitud y presentarla firmada.
  • No contar con oficio o trabajo con actividades de alto riesgo frecuentes.

¿Cuáles son los medios y formas de pago de la póliza de Seguros Banorte?

Podrá pagar su póliza con los siguientes medios de pago:
  • Cuenta de cheques Banorte e Ixe.
  • Tarjeta de crédito de Banorte, Ixe o cualquier banco nacional.
Y las formas de pago disponibles son las siguientes:
  • Anual.
  • Semestral.
  • Cuatrimestral.
  • Trimestral.
  • Mensual.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro de hogar en Seguros Banorte?

Si desea contratar un seguro de hogar con Seguros Banorte deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Hogar destinado a casa habitación.
  • Construido al 100% con material macizo.
  • Debe tener una antigüedad menor a 50 años.
  • Debe encontrarse habitada.
  • Encuentren a más de 500 metros de cualquier depósito de agua natural o artificial.

¿Cómo comunicarse con Seguros Banorte?

Para ponerse en contacto con Seguros Banorte, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 81 8156 9600 (Banortel) 800 500 1500 (Reporte de Siniestro Automóvil) 800 500 2500 (Centro de Contacto ) 001 883 223 5677 (Reporte de Siniestro todo México) 1 866 223 5677 (Reporte de Siniestro desde EEUU) 800 002 8888 (Reporte de Siniestro Hogar) 800 502 500 (Reporte de Siniestro de Vida)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto