Un problema con Seguros Banamex ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Seguros Banamex. Números de teléfono de Seguros Banamex, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Seguros Banamex

Atención al Cliente/Reporte de Siniestro 55 1226 8100
Desde EEUU y Canadá 1 800 226 26 39
Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE) 55 5062 6723

Ver todos los medios de contacto de Seguros Banamex

Preguntas frecuentes sobre Seguros Banamex

¿Cúales son los tiempos de espera de indemnización en caso de un siniestro cubierto por Seguros Banamex?

¿Cómo puedo pagar mi póliza de Seguros Banamex?

¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro de vida de Seguros Banamex?

¿Cómo cancelar mi póliza de Seguros Banamex?

¿Qué hacer en caso de siniestro de su auto asegurado por Seguros Banamex?

¿Cúales son los tiempos de espera de indemnización en caso de un siniestro cubierto por Seguros Banamex?

En caso de sufrir un siniestro siendo asegurado de Seguros Banamex, deberá esperar un periodo de tiempo determinado dependiendo de su condición:
  • Fallecimiento: No tiene período de espera.
  • Anticipo de Enfermedad Terminal: 90 (noventa) días desde la fecha de emisión.
  • Anticipo por Defunción: La póliza deberá tener un mínimo de 2 (dos) años de vigencia.
  • Enfermedades Graves: 90 (noventa) días desde la fecha de emisión.
  • Segunda Opinión Médica: 90 (noventa) días desde la fecha de emisión.
  • Ambulancia Terrestre: No tiene periodo de espera.

¿Cómo puedo pagar mi póliza de Seguros Banamex?

Si desea abonar su póliza de Seguros Banamex tiene la opción de elegir una de las siguientes opciones:
  • Cuenta Maestra Citibanamex.
  • Cuenta de Cheques Citibanamex.
  • Tarjetas de Débito Citibanamex.
  • Tarjeta de Crédito Citibanamex.
  • Tarjetas de Crédito Visa.
  • Tarjeta Mastercard.
Además cuenta con la opción de pagar de forma mensual, trimestral, semestral y anual.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro de vida de Seguros Banamex?

Si desea contratar un seguro de vida con Seguros Banamex deberá cumplir con el requisito de encontrarse en el rango de edad de entre 18 (dieciocho) años y 70 (setenta) años.

La póliza se renovará de forma automática hasta los 70 (setenta) años sin importar la Suma Asegurada que haya elegido.

Además deberá tener en cuenta lo siguiente:
  • No es un requerimiento excluyente la realización de un examen médico.
  • Los medios de pago de los que dispone para abonar la póliza son los siguientes:
    • Tarjeta de Crédito.
    • Tarjeta de Débito.
    • Perfiles.
    • Cuenta Maestra.
    • Cuenta de cheques Citibanamex.

¿Cómo cancelar mi póliza de Seguros Banamex?

Si desea realizar la cancelación de su póliza deberá seguir los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página web de la empresa y acceda a la Carta de Cancelación de Seguros Banamex. Acceda a la Carta de Cancelación en este enlace
  2. Complete los campos requeridos con la información solicitada.
  3. Imprima y firme la carta.
  4. Escanee la Carta de Cancelación impresa y su Documento de Identificación Oficial y envíelos en formato PDF al siguiente mail sbanotific@citibanamex.com
Una vez enviado el mail recibirá una respuesta por el mismo medio en un plazo de 24 horas informándole sobre el estado de su solicitud.

¿Qué hacer en caso de siniestro de su auto asegurado por Seguros Banamex?

En caso de sufrir un siniestro con su auto asegurado por Banamex Seguros deberá comunicarse con el teléfono de "Reporte de Siniestro" y proporcionar los siguientes datos:
  • Número de póliza.
  • Lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Nombre del conductor.
  • Teléfono de contacto.
  • Datos sobre los autos involucrados.
  • Si hay lesionados.
Al finalizar la llamada un agente de Seguros Banamex se acercará al lugar y le informará sobre los pasos a seguir.

¿Cómo comunicarse con Seguros Banamex?

Para ponerse en contacto con Seguros Banamex, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 1226 8100 (Atención al Cliente/Reporte de Siniestro ) 1 800 226 26 39 (Desde EEUU y Canadá) 55 5062 6723 (Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE))

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto