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Atención al Cliente 55 1720 9854
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Preguntas frecuentes sobre Seguros Azteca

¿Cómo puedo cambiar los beneficiarios de mi póliza de Seguros Azteca?

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar la indemnización de un seguro de Seguros Azteca?

¿Qué hacer en caso de un siniestro de vida o de un vehículo asegurado por Seguros Azteca?

¿Qué hacer en caso de un siniestro del hogar asegurado por Seguros Azteca?

¿Dónde puedo hacer consultas de mi póliza de Seguros Azteca?

¿Cómo puedo cambiar los beneficiarios de mi póliza de Seguros Azteca?

Si desea realizar un cambio de beneficiarios en su póliza de Seguros Azteca deberá elaborar una carta solicitando el cambio e incluir la siguiente información:
  • Fecha.
  • Nombre completo de la persona titular de la póliza.
  • Número de póliza.
  • Teléfono y horario en el que se encontrará disponible para localizarlo.
  • Nombre de los nuevos beneficiarios.
  • Parentesco con los beneficiarios.
  • Porcentaje que le asignará a cada uno (máximo de 4 (cuatro) beneficiarios).
  • Firma.
Una vez que haya elaborado la carta deberá entregarla en alguna de las tienda Elektra o Banco Azteca junto a una copia de su Documento de Identificación Oficial y un comprobante de domicilio.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar la indemnización de un seguro de Seguros Azteca?

Si desea reclamar su indemnización cuenta con un periodo de tiempo determinado según su condición:
  • Seguro de Auto, Moto RC e Italika: 2 años.
  • Seguro de Vida: 5 años desde el fallecimiento del titular de la póliza.

¿Qué hacer en caso de un siniestro de vida o de un vehículo asegurado por Seguros Azteca?

En caso de siniestro con su auto asegurado con Seguros Azteca o un siniestro de vida deberá reportarlo al teléfono de Atención al Cliente. No olvide tener su número de póliza a mano.

¿Qué hacer en caso de un siniestro del hogar asegurado por Seguros Azteca?

En caso de sufrir un siniestro en su hogar asegurado con Seguros Azteca deberá reportar el siniestro acercándose a la tienda Elektra o Banco Azteca más cercano con la siguiente documentación:
  • Póliza o Ticket de compra.
  • Declaración del asegurado con la siguiente información:
    • Causa del siniestro.
    • Dirección.
    • Fecha en que ocurrió.
    • Nombre y firma del declarante.
  • Documento de Identificación Oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Acta de actuaciones realizadas por la autoridad interviniente.
  • Explicación de los daños de forma detallada.
  • Fotos de los daños.
  • Finiquito.
  • N° de cuenta bancaria en donde se hará el depósito de la indemnización.

¿Dónde puedo hacer consultas de mi póliza de Seguros Azteca?

Si desea consultar el estado de su póliza contratada con Seguros Azteca deberá dirigirse a la página oficial de la empresa con su número de póliza o serie a mano.
Consulte el estado de su póliza en este enlace.

¿Cómo comunicarse con Seguros Azteca?

Para ponerse en contacto con Seguros Azteca, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 1720 9854 (Atención al Cliente) 800 810 8181 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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