Un problema con Seguros Atlas ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Seguros Atlas. Números de teléfono de Seguros Atlas, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Seguros Atlas

Autos y Daños CDMX 55 9177 5050
Robo de auto CDMX 55 9177 5220
Resto de la República 800 849 3917
Gastos Médicos Mayores CDMX 55 9177 5144
Resto de la República 800 849 3918
Centro de Contacto Telefónico CDMX 9177 5156
Resto de la República 01800 8493916
Desde EEUU 1877 319 8441
Recepción de Documentos 55 9177 5094

Ver todos los medios de contacto de Seguros Atlas

Preguntas frecuentes sobre Seguros Atlas

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Seguros Atlas?

¿Cómo pagar mi póliza Seguros Atlas en línea?

¿Qué hacer en caso de un siniestro de gastos médicos con cobertura de Seguros Atlas?

¿Qué hago si mi vehículo fue declarado como “Pérdida Total por Colisión o Robo” en Seguros Atlas?

¿Qué hacer en caso de siniestro en mi hogar asegurado con Seguros Atlas?

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Seguros Atlas?

En caso de sufrir un siniestro en su automóvil asegurado con Seguros Atlas, deberá comunicarse de forma inmediata con el número "Autos y Daños" en caso de encontrarse en la Ciudad de México o con el número indicado para el resto de la República.

¿Cómo pagar mi póliza Seguros Atlas en línea?

Si desea pagar su póliza de Seguros Atlas online sólo debe dirigirse a la página web de la empresa y tener a mano los siguientes datos de su póliza:
  • Sucursal.
  • Línea.
  • Producto.
  • Número de Póliza.

Pague su póliza en este enlace

¿Qué hacer en caso de un siniestro de gastos médicos con cobertura de Seguros Atlas?

En caso de siniestro de gastos médicos deberá comunicarse telefónicamente con el número del "Centro de Contacto Telefónico" y desde allí lo guiarán con los pasos a seguir.

¿Qué hago si mi vehículo fue declarado como “Pérdida Total por Colisión o Robo” en Seguros Atlas?

Si su vehículo fue declarado como “Pérdida Total por Colisión o Robo” deberá comunicarse con el número del Centro de Atención al Cliente donde le indicarán los pasos a seguir.
En caso de haber localizado su vehículo robado deberá comunicarse con la Cabina de Siniestros de Seguros Atlas de forma inmediata y ellos le informarán sobre los pasos a seguir.

¿Qué hacer en caso de siniestro en mi hogar asegurado con Seguros Atlas?

En caso de siniestro en su hogar asegurado deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Reporte los daños al número de Atención Telefónica de Seguros Atlas y se le asignará un número de siniestro.
  2. Un agente de Seguros Atlas se pondrá en contacto con usted para coordinar una cita en su domicilio.
  3. El agente recabará la información y documentación necesaria para realizar el reporte de pérdidas y daños.
  4. En un plazo máximo de 60 días se llegará a una resolución.
  5. Una vez que se haya llegado a una resolución recibirá el cheque de la indemnización en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Cómo comunicarse con Seguros Atlas?

Para ponerse en contacto con Seguros Atlas, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 9177 5050 (Autos y Daños CDMX) 55 9177 5220 (Robo de auto CDMX) 800 849 3917 (Resto de la República) 55 9177 5144 (Gastos Médicos Mayores CDMX) 800 849 3918 (Resto de la República) 9177 5156 (Centro de Contacto Telefónico CDMX) 01800 8493916 (Resto de la República) 1877 319 8441 (Desde EEUU) 55 9177 5094 (Recepción de Documentos)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto