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Teléfono de Sears

Atención al cliente Whatsapp 52 55 1155 4000
Atención al Cliente CDMX (01 55) 53 45 16 06
Atención al cliente Interior (01 800) 836 82 46

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Preguntas frecuentes sobre Sears

¿Cómo cancelar un pedido en Sears?

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Sears?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sears?

¿Cómo ver mi estado de cuenta Sears?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sears?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sears?

¿Cómo cancelar un pedido en Sears?

Si desea cancelar un pedido de forma total o parcial podrá hacerlo si aún no ha recibido la mercancía. Para ello es necesario que envíe un mail a sears.internet@sears.com.mx o llame al número de teléfono de Atención al Cliente y ellos le informarán sobre los pasos a seguir.

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Sears?

Si desea devolver o cambiar un producto de Sears cuenta con dos vías:
  • Tienda Física: Diríjase a la tienda más cercana con la mercancía, su factura original y la tarjeta con la que realizó el pago.
  • Mensajería: Puede enviar el producto a través de un servicio de mensajería junto con la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de devolución y si desea la reposición del producto o un reembolso.
    Deberá enviar el paquete a la siguiente dirección: Ventas Internet Sears / Sears Operadora México, S.A. de C.V. Norte 45 Nº 1014 Colonia Industrial Vallejo México D.F., C.P. 02300

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sears?

Una vez realizada la cancelación o devolución de su pedido no es necesario que envíe algún tipo de solicitud para recibir su reembolso. Una vez que el artículo se encuentre en la central, desde Sears se comunicarán con usted para programar el reembolso.

¿Cómo ver mi estado de cuenta Sears?

Si desea ver su estado de cuenta puede hacerlo a través de distintas vías:
  • En línea a través de la web Sears realizando los siguientes pasos:
    1. Diríjase a la página web de Sears e ingrese a su cuenta.
    2. Vaya al Menú Principal.
    3. Seleccione la pestaña "Crédito".
    4. Haga clic en la opción "Consultas Estado de Cuentas y Pagos en Línea".
  • Telefónicamente: Llamando a los teléfonos de Atención al Cliente.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sears?

Si desea hacer la facturación de Sears en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al sistema de Facturación electrónica de Sears. Emita su factura en este enlace
  2. Haga clic en "Continuar".
  3. Seleccione "Facturar compra".
  4. Elija el tipo de RFC e ingréselo.
  5. Haga clic en "Buscar".
  6. Ingrese sus datos fiscales y los datos de ticket que le son requeridos.
  7. Haga clic en "Facturar" y ya podrá descargar su factura.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sears?

Si desea realizar la facturación en línea de Sears deberá hacerlo dentro del mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Sears?

Para ponerse en contacto con Sears, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 52 55 1155 4000 (Atención al cliente Whatsapp) (01 55) 53 45 16 06 (Atención al Cliente CDMX) (01 800) 836 82 46 (Atención al cliente Interior )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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