Un problema con Scotiabank ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Scotiabank. Números de teléfono de Scotiabank, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Scotiabank

Atención al cliente 55 5728 1900

Ver todos los medios de contacto de Scotiabank

Preguntas frecuentes sobre Scotiabank

¿Cómo solicitar un Préstamo Personal en Scotiabank México?

¿Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Scotia Travel de Scotiabank México?

¿Cómo obtengo el servicio Scotia en Línea de Scotiabank México?

¿Cómo desbloquear mi usuario de Scotia en Línea de Scotiabank México?

¿Cómo bloquear mi Tarjeta de Crédito Scotiabank en caso de robo o extravío?

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Scotiabank México?

¿Cómo contratar un Crédito Hipotecario con Scotiabank México?

¿Cómo solicitar un Préstamo Personal en Scotiabank México?

Si desea solicitar un Préstamo Personal con Scotiabank deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener entre 22 y 76 años de edad.
  • Contar con ingresos mensuales de $10,000 pesos netos.
  • Contar con buenas referencias de crédito.
En caso de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente sólo deberá presentarse a una sucursal de Scotiabank con la siguiente documentación:
  • Documento de Identificación Oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Comprobante de ingresos vigentes.

¿Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Scotia Travel de Scotiabank México?

Si desea solicitar una Tarjeta de Crédito Scotia Travel deberá tener entre 20 y 74 años de edad y presentarse en cualquier sucursal Scotiabank con la siguiente documentación:
  • La Solicitud que se encuentra en el página web de la empresa impresa y completa. Descargue la Solicitud en este enlace.
  • Original y copia de comprobante de $7,500 pesos de ingresos como mínimo o estado de cuenta bancario de cheques, inversiones.
  • Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Original y copia de su Documento de Identificación Oficial vigente con fotografía.
  • Original de pasaporte y forma migratoria acreditando su estancia legal en el país. (Para extranjeros).
  • Registro Federal de Contribuyentes con homoclave.
  • Cédula de Identificación Fiscal (para personas físicas con actividad empresarial).
  • Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).

¿Cómo obtengo el servicio Scotia en Línea de Scotiabank México?

Si desea contratar el servicio de Scotia en Línea deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Acérquese a cualquier sucursal de Scotiabank México.
  2. Firme el contrato y anexos correspondientes.
  3. Le darán un NIP temporal y un dispositivo e-Llave.
  4. Personalice su contraseña de acceso.
  5. Active su dispositivo e-Llave y listo.

¿Cómo desbloquear mi usuario de Scotia en Línea de Scotiabank México?

Si desea desbloquear el acceso a su Banca en Línea deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Comuníquese con el teléfono de Atención al Cliente.
  2. Marque la opción "2".
  3. Ingrese alguno de los siguientes datos:
    • Los 16 dígitos de su tarjeta.
    • Los 11 dígitos de su cuenta.
    • Su número de cliente.
  4. Realice al autenticación por voz.
  5. Presione cualquier tecla para continuar.
  6. Marque la opción "5".
  7. Marque la opción "1" para Desbloqueo de ScotiaWeb y listo.

¿Cómo bloquear mi Tarjeta de Crédito Scotiabank en caso de robo o extravío?

En caso de que le hayan robado o haya perdido su Tarjeta de Crédito Scotiabank podrá bloquearla comunicándose con el teléfono de Atención al Cliente y marcando "1".

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Scotiabank México?

Si desea consultar su estado de cuenta podrá hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:
  • Scotia Móvil:
    1. Inicie sesión en ScotiaMóvil.
    2. Ingrese al detalle de su cuenta.
    3. Presione el ícono de estados de cuenta que se encuentra en la parte superior derecha.
    4. Seleccione el mes que desea consultar.
    5. Autorice la operación con su e-Llave.
    6. Presione el ícono de descarga y quedará guardado en su celular.
  • ScotiaWeb:
    1. Inicie sesión en ScotiaWeb.
    2. Ingrese al detalle de su cuenta.
    3. Presione el ícono de estados de cuenta que se encuentra en la parte superior derecha.
    4. Descargue en formato PDF o XML el estado de cuenta del mes que desee consultar y autorice con su e-Llave.

¿Cómo contratar un Crédito Hipotecario con Scotiabank México?

Si desea contratar un Crédito Hipotecario con Scotiabank México deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la página web de Scotiabank y diríjase a la sección de Créditos Hipotecarios. Acceda a los Créditos en este enlace
  2. Haga clic en el la opción de crédito que desee que se encuentran debajo de "Conoce la opciones de Crédito Hipotecario de Scotiabank".
  3. Lo redirigirá a la lista de créditos disponibles de la categoría que haya elegido.
  4. Elija uno y haga clic en "Más Información".
  5. Lo redirigirá a la página específica de ese crédito.
  6. Haga clic en Descargar solicitud de crédito.
  7. Diríjase a cualquier sucursal de Scotiabank con la solicitud y la documentación requerida y allí podrá realizar la contratación.

¿Cómo comunicarse con Scotiabank?

Para ponerse en contacto con Scotiabank, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5728 1900 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto