Un problema con Santander ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Santander. Números de teléfono de Santander, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Santander

Atención al cliente 55 5169 4300
SuperLínea Select 55 5169-4304
SuperLínea Select (extranjero) 1 844 705 80 77
SúperLínea Recompesas 55 5169-4332

Ver todos los medios de contacto de Santander

Preguntas frecuentes sobre Santander

¿Cómo obtengo mi Número de Cuenta del Santander México?

¿Cómo bloqueo mi Tarjeta de Crédito o Débito Santander?

¿Cómo contratar una Súper Cuenta Santander?

¿Cómo obtener y activar mi SuperToken de Santander México?

¿Cómo obtengo un crédito con Santander México?

¿Cómo obtener mi Tarjeta de Crédito Santander?

¿Cómo solicitar una Beca Santander México?

¿Cómo registrarme a la Banca Digital de Santander México?

¿Cómo utilizar los Puntos Recompensa Santander México?

¿Cómo obtengo mi Número de Cuenta del Santander México?

Si desea conocer su Número de Cuenta Santander puede hacerlo de las siguientes maneras:
  • Observando la parte superior izquierda de su contrato. Podrá identificarlo como un número de 11 dígitos.
  • Ingresando a SuperNet (Ingrese a SuperNet en este enlace) y realizando los siguientes pasos:
    1. Seleccione la opción "Estados de cuenta"
    2. Elija el producto y periodo a revisar.
    3. Ingrese su NIP Dinámico generado por su Token.
    4. Descargue el archivo.
  • Dirigiéndose a cualquier sucursal Santander.

¿Cómo bloqueo mi Tarjeta de Crédito o Débito Santander?

En caso de que le hayan robado o haya perdido su tarjeta de crédito/débito Santander deberá comunicarse con el teléfono "SuperLínea Select" y un asesor realizará el bloqueo de la misma.

Luego, en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles recibirá su nueva tarjeta.

¿Cómo contratar una Súper Cuenta Santander?

Si desea contratar una Super Cuenta Cheques Pago Fijo Santander o Super Cuenta Cheques Saldo Promedio Santander deberá acudir personalmente a cualquier sucursal Santader con la siguiente documentación:
  • Documento de Identificación Oficial.
  • Comprobante de residencia no mayor a 3 meses.
  • Dos referencias personales que vivan en un domicilio distinto al suyo.

¿Cómo obtener y activar mi SuperToken de Santander México?

Si desea utilizar el SuperToken de Santander deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la App SuperMóvil.
  2. Presione sobre el menú y busque el apartado "Operaciones Token".
  3. Seleccione la opción "Obtención de SuperToken".
  4. Ingrese los siguientes datos:
    • Clave SMS.
    • Su tarjeta NIP.
  5. Presione en "Continuar".
  6. Presione en "Finalizar".
  7. Ingrese los datos que le son solicitados.
  8. Presione nuevamente "Finalizar" y ya tendrá su Token activado.

¿Cómo obtengo un crédito con Santander México?

Si desea obtener un crédito con Santander deberá realizar los siguientes pasos:
  1. En la App Santander para móviles diríjase a sección "Consulta de saldos".
  2. Presione en "Dispón de tu crédito preaprobado aquí".
  3. Presione en "¡Sí, lo quiero!".
  4. Simule un crédito con el plazo y monto que desea.
  5. Presione "Continuar".
  6. Marque la casilla “Acepto los Términos y Condiciones de contratación”.
  7. Presione en "Disponer".
  8. Finalmente si desea obtener un comprobante puede elegir que sea enviado por mail o descargarlo en su móvil.

¿Cómo obtener mi Tarjeta de Crédito Santander?

Si desea solicitar una Tarjeta de Crédito Santander puede hacerlo directamente por la página web de la empresa, en línea.
Obtenga su Tarjeta en este enlace

¿Cómo solicitar una Beca Santander México?

Si desea solicitar una Beca Santander deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página de registro de Becas Santander. Acceda al registro de Becas en este enlace
  2. Ingrese sus datos.
  3. Acepte las políticas de privacidad y condiciones generales.
  4. Haga clic en "Registrarme".
  5. Recibirá un correo electrónico para validar su correo.
  6. Abra el mail recibido, confirme el correo y listo.

¿Cómo registrarme a la Banca Digital de Santander México?

Si desea registrarse a la Banca Digital de Santander deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Descargue la App Santander en su teléfono móvil.
  2. Presione en "Toque aquí".
  3. Ingrese la siguiente información:
    • Código de cliente.
    • Número de tarjeta de débito.
    • Número de tarjeta de crédito.
    • Número de cuenta.
  4. Ingrese su contraseña.
  5. Seleccione el medio de notificación y listo.

¿Cómo utilizar los Puntos Recompensa Santander México?

En caso de contar con Puntos Recompensa Santander puede utilizarlos de las siguientes formas:
  • Canjéelos por productos o viajes desde la página web de la empresa. Canjee sus puntos en este enlace
  • Pague sus compras:
    1. Ingrese a su Súper Wallet.
    2. Diríjase a sus movimientos.
    3. Elija la opción "Pagar con Puntos Recompensas" y listo.
  • Realice compras en comercios físicos participantes.
  • Transfiera sus puntos a otras cuentas o programas desde la sección "Enviar mis puntos" en la app Santander.
  • Done sus puntos a instituciones sin fines de lucro desde la sección "Donativos" en la app Santander.
  • Pague sus servicios llamando al teléfono de "Súper Línea Recompensas".

¿Cómo comunicarse con Santander?

Para ponerse en contacto con Santander, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5169 4300 (Atención al cliente) 55 5169-4304 (SuperLínea Select) 1 844 705 80 77 (SuperLínea Select (extranjero)) 55 5169-4332 (SúperLínea Recompesas)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto