Un problema con Sanborns ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Sanborns. Números de teléfono de Sanborns, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Sanborns

Atención al cliente 800 726 2676
Atención al Cliente CDMX 55 1203 0514
Consulta saldos y créditos 800 710 5778
Consulta saldos y créditos 55 51 30 39 60
Atención al cliente Whatsapp 5215511552000
Dudas de compras en Internet (55) 2652 9733
Dudas de compras en Internet (Internacional) 1 8774773781

Ver todos los medios de contacto de Sanborns

Preguntas frecuentes sobre Sanborns

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Sanborns?

¿Cómo solicitar el reembolso o cancelación de una compra de Sanborns?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sanborns?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sanborns?

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Sanborns?

Si desea devolver o cambiar un producto de Sanborns primero debe completar el formulario de devolución que se encuentra en su página oficial. Complete el formulario en este enlace.
Una vez enviado el formulario cuenta con dos vías:
  • Tienda Física: Diríjase a la tienda más cercana con la mercancía, su factura original y la tarjeta con la que realizó el pago.
  • Mensajería: Puede enviar el producto a través de un servicio de mensajería junto con la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de devolución y si desea la reposición del producto o un reembolso.
    Deberá enviar el paquete a la siguiente dirección: SANBORN HERMANOS S.A. Norte 45 Nº 1014 Colonia Industrial Vallejo México D.F., C.P. 02300

¿Cómo solicitar el reembolso o cancelación de una compra de Sanborns?

Si desea solicitar el reembolso o cancelación de una compra puede hacerlo completando y enviando el formulario que se encuentra en la página de Sanborns en línea.
Sólo debe tener a mano los siguientes datos:
  • Nombre completo de quien realizó la compra.
  • Número de pedido.
  • Correo electrónico.
  • Número de celular.
  • Motivo de cancelación.
  • Método de pago.
Envíe el formulario en este enlace

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sanborns?

Si desea hacer la facturación de Sanborns en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al sistema de Facturación electrónica de Sanborns. Emita su factura en este enlace
  2. Haga clic en "Continuar".
  3. Seleccione "Facturar compra".
  4. Elija el tipo de RFC e ingréselo.
  5. Haga clic en "Buscar".
  6. Ingrese sus datos fiscales y los datos de ticket que le son requeridos.
  7. Haga clic en "Facturar" y ya podrá descargar su factura.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sanborns?

Si desea realizar la facturación en línea de Sanborns cuenta con un plazo de 7 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Sanborns?

Para ponerse en contacto con Sanborns, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 726 2676 (Atención al cliente ) 55 1203 0514 (Atención al Cliente CDMX) 800 710 5778 (Consulta saldos y créditos) 55 51 30 39 60 (Consulta saldos y créditos) 5215511552000 (Atención al cliente Whatsapp) (55) 2652 9733 (Dudas de compras en Internet) 1 8774773781 (Dudas de compras en Internet (Internacional))

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto