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Teléfono de Sams Club

Atención al cliente Whatsapp 55-51-34-00-91
Atención al cliente 01-800-999-72-67

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Preguntas frecuentes sobre Sams Club

¿Cómo cancelar un pedido en Sams Club?

¿Cómo consultar el estado de mi pedido en Sams Club?

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Sams Club?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sams Club?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sams Club?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sams Club?

¿Cómo cancelar un pedido en Sams Club?

Si desea cancelar un pedido en Sams Club deberá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente al 800 000 7267. Desde allí revisarán el estado de su órden y le indicarán los pasos a seguir.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido en Sams Club?

Si desea consultar el estado de su pedido puede hacerlo desde la página de Sams Club en línea realizando los siguientes pasos:
  1. Ingrese a su cuenta Sams Club. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Despliegue el menú y haga clic en "Mi cuenta".
  3. Seleccione "Mis Ordenes".
  4. Haga clic en la orden que desea consultar.
  5. Haga clic en su guía y así podrá visualizar el estatus.

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Sams Club?

Si desea cambiar o devolver un producto de Sams Club puede hacerlo por dos vías distintas:
  • Tienda física: Deberá llevar la compra en su empaque original con el ticket de compra y una identificación vigente y presentarlo en el área de Servicio al Socio.
  • Mensajería:
    1. Contáctese con Atención al Cliente escribiendo por Whatsapp al 55-5134-0091 o llamando al 800-999-7267.
    2. Envíe un mail a la dirección de correo electrónico que le informarán en la llamada junto con los datos solicitados.
    3. Imprima y coloque la guía que recibirá por mail en el paquete a enviar.
    4. Espere a la recolección o presentese con el paquete en mensajería.
Tenga presente que cuenta con 30 días desde que ha recibido el producto para hacer el cambio o devolución.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Sams Club?

La solicitud de reembolso se inicia automáticamente luego de que el artículo es recibido por Sams Club, momento en el que será notificado por mail.
El reembolso se hará al mismo método de pago utilizado para la compra y el tiempo a esperar para que se vea reflejado en su cuenta depende del método:
  • Tarjeta de crédito: Hasta 72 horas.
  • Tarjeta de débito: Hasta 30 días.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Sams Club?

Si desea hacer la facturación de Sams Club en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Servicio de Facturación en línea de Sams Club. Emita su factura en este enlace
  2. Ingrese la siguiente información:
    • RFC.
    • Código Postal.
    • Número de Ticket.
    • Número de transacción.
    • Ingrese los datos fiscales solicitados.
    • Indica el método de pago.
    • Elija cómo desea recibir la factura:
      • Enviar por correo electrónico.
      • Decargarla en PDF.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Sams Club?

Si desea realizar la facturación en línea de Sams Club cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Sams Club?

Para ponerse en contacto con Sams Club, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55-51-34-00-91 (Atención al cliente Whatsapp) 01-800-999-72-67 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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