Un problema con Quálitas Seguros ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Quálitas Seguros. Números de teléfono de Quálitas Seguros, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Quálitas Seguros

Reporte de Siniestro Automóvil CDMX (55) 5258 2880
Reporte de Siniestro Automóvil (800) 288 6700
Asistencia Vial 800 253 0553
Asistencia Vial CDMX 55 3300 4534
Cotizaciones 800 782 54 82

Ver todos los medios de contacto de Quálitas Seguros

Preguntas frecuentes sobre Quálitas Seguros

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Quálitas Seguros?

¿Qué hacer en caso de robo de un vehículo asegurado por Quálitas Seguros?

¿Cómo pago mi póliza de Quálitas Seguros en línea?

¿Cómo tramitar la indemnización por accidentes en Quálitas Seguros?

¿Puedo cobrar la indemnización Quálitas Seguros sino pagué la póliza?

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Quálitas Seguros?

En caso de siniestro deberá comunicarse con su agente de Quálitas y tener a mano los siguientes datos:
  • Número de póliza e inciso.
  • Nombre del asegurado.
  • Nombre del conductor.
  • Nombre de la persona reportando el accidente.
  • Número telefónico del conductor.
  • Datos generales del vehículo.
  • Lugar del siniestro.
Además no olvide tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Quédese junto con el vehículo hasta que llegue su agente, el seguro no cubre pérdidas o robo parcial.
  • En caso de necesitar el servicio de grúa deberá firmar el inventario del vehículo al momento de entregarlo.
  • Retire las pertenencias y documentos del vehículo.
  • No admita responsabilidad alguna y absténgase de realizarle arreglos a su vehículo por su cuenta.
  • En caso de no estar obstruyendo la circulación víal no se mueva del lugar hasta llegue su agente de Quálitas.

¿Qué hacer en caso de robo de un vehículo asegurado por Quálitas Seguros?

Si su vehículo fue robado deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Comuníquese de forma inmediata con el número de Asistencia Vial Qualitas y comente lo sucedido.
  2. Realice la denuncia con los siguientes datos:
    • Marca, tipo y modelo del vehículo.
    • Número de motor.
    • Número de serie.
    • Número de Registro Federal de Vehículos.
    • Número de placas de circulación.
    • Color de unidad.
    • Detalles sobre la cómo ocurrió el robo.
  3. Reporte el robo de forma inmediata al 911.

¿Cómo pago mi póliza de Quálitas Seguros en línea?

Si desea pagar su póliza Quálitas Seguros online sólo debe dirigirse a la página web de la empresa y tener su número de póliza a mano.
Pague su póliza en este enlace

¿Cómo tramitar la indemnización por accidentes en Quálitas Seguros?

Si desea recibir la indemnización por accidentes, deberá presentar la documentación requerida en la empresa. Según sea su caso deberá presentar los siguientes documentos:
  • Daños materiales:
    • Póliza y/o tarjeta de identificación.
    • Copia del último recibo de pago. (Si es necesario).
    • Forma de declaración de accidente que le proporcionará su agente de Quálitas.
    • Fotocopia de su licencia o permiso provisional.
  • Pérdida total por accidente con daños materiales, responsabilidad civil y robo recuperado, decretada por la Compañía:
    1. Personas Físicas:
      • Factura original endosada a Quálitas por la transmisión de la propiedad a favor de Quálitas.
      • Original y copia de su documento de identificación.
    2. Personas Físicas sin actividad empresarial o en régimen de incorporación:Obtendrá apoyo para realizar la inscripción de su RFC así como la emición de su factura o CFDI para hacer el pasaje de la propiedad a su nombre.
    3. Personas Morales:
      • Refacturación de la empresa a favor de Quálitas.
      • Original y copia de su documento de identificación.
      • Copia del Poder Notarial del Representante Legal.
      • Copia de la/las factura/s anteriores.
      • Original del comprobante, constancia o certificación de la baja de placas y recibo original de pago.
      • Originales de los comprobantes de pago de Tenencias, Derechos o Refrendos, de los últimos 5 años hasta la fecha del accidente o la certificación de pago de Tesorería y recibo original de pago.
      • Original del Tarjetón del Registro Federal de Vehículos (RFV).
      • Llaves y/o duplicado.
      • Originales de la Póliza y último recibo de pago.
      • Comprobante de domicilio.

¿Puedo cobrar la indemnización Quálitas Seguros sino pagué la póliza?

Si ha sufrido un siniestro y no tiene al día el pago de su póliza tiene el derecho de recibir la indemnización si cumple con estas condiciones:
  • Si acepta recibir el pago en parcialidades.
  • Si se encuentra dentro del periodo de gracia del mes correspondiente.

¿Cómo comunicarse con Quálitas Seguros?

Para ponerse en contacto con Quálitas Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (55) 5258 2880 (Reporte de Siniestro Automóvil CDMX) (800) 288 6700 (Reporte de Siniestro Automóvil) 800 253 0553 (Asistencia Vial) 55 3300 4534 (Asistencia Vial CDMX) 800 782 54 82 (Cotizaciones)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto