Un problema con Pull and Bear ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Pull and Bear. Números de teléfono de Pull and Bear, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Pull and Bear

Atención al Cliente 8000830916

Ver todos los medios de contacto de Pull and Bear

Preguntas frecuentes sobre Pull and Bear

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Pull&Bear?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Pull&Bear?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Pull&Bear?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Pull&Bear?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Pull&Bear?

Si desea devolver o cambiar un artículo de Pull&Bear cuenta con un plazo de 30 días desde que se ha realizado la compra y deberá tener en cuenta si ha realizado la compra como usuario registrado en la página o no:
  • Cliente Registrado: Si realizó la compra con su cuenta sólo debe acceder a sus pedidos y solicitar una devolución.
    Acceda a su cuenta en este enlace
  • Cliente No Registrado: Si realizó su compra sin estar registrado deberá realizar la solicitud desde la página web de la empresa con su email y número de teléfono a mano.
    Solicite la devolución en este enlace

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Pull&Bear?

Al realizar la devolución de un artículo la solicitud de reembolso se hace de forma automática. Una vez que el producto haya llegado al centro de devoluciones recibirá un mail de confirmación indicando el importe que se abonará en su cuenta y recibirá el dinero en un plazo máximo de 14 días desde el mail de confirmación.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Pull&Bear?

Si desea hacer la facturación de Pull&Bear en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la Plataforma de Facturación de Pull&Bear. Emita su Factura en este enlace
  2. Ingrese los datos del ticket que le son requeridos.
  3. Haga clic en "Siguiente".
  4. Ingrese sus datos fiscales y correo electrónico.
  5. Haga clic en "Enviar" y recibirá su factura por mail.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Pull&Bear?

Si desea realizar la facturación en línea de Pull&Bear sólo podrá hacerlo durante el mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Pull and Bear?

Para ponerse en contacto con Pull and Bear, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8000830916 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto