Un problema con Privalia ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Privalia. Números de teléfono de Privalia, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Privalia

Atención al Cliente 935531805

Ver todos los medios de contacto de Privalia

Preguntas frecuentes sobre Privalia

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Privalia?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Privalia?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Privalia?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Privalia?

Si desea devolver o cambiar un producto debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página oficial de Privalia e ingrese a su cuenta. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Diríjase a la sección "Mis pedidos".
  3. Acceda al detalle del pedido que quiere devolver y haga clic en "Devolver".
  4. Seleccione los artículos, cantidades y motivos de devolución.
  5. Seleccione el método de devolución:
    • Recigida a domicilio.
    • Devolución en punto de recogida.
  6. Valide la solicitud y recibirá un mail de confirmación.
Una vez enviada la solicitud sólo debe preparar su paquete con todos los artículos en su interior y llevarlo al punto de recogida o aguardar a la recolección.
Recuerde que si elije acercarce a un punto de recogida debe hacerlo en un plazo de 14 días desde enviada la solicitud.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Privalia?

Si ha realizado el cambio o devolución de un producto la solicitud de reembolso se hará de forma automática y el tiempo que tardará en verse reflejado en su cuenta depende del medio que utilizó para realizar la compra:
  • Tarjeta de débito: de 2 a 8 días hábiles.
  • Tarjeta de crédito: hasta 30 días hábiles.
  • Paypal /Klarna: el plazo dependerá del método de pago guardado en su cuenta.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Privalia?

Si desea hacer la facturación de Privalia en línea sólo podrá hacerlo antes de confirmar el pago de su pedido.
Para ello necesita indicar un NIF válido y cuando su pedido esté confirmado le enviarán la factura en los próximos días.

¿Cómo comunicarse con Privalia?

Para ponerse en contacto con Privalia, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 935531805 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto