Un problema con Primero Seguros ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Primero Seguros. Números de teléfono de Primero Seguros, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Primero Seguros

Atención al Cliente (81) 8048 0500
Atención al Cliente 01 800 2774 637
Reporte Siniestro 01 800 017 6288

Ver todos los medios de contacto de Primero Seguros

Preguntas frecuentes sobre Primero Seguros

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Primero Seguros?

¿Qué hacer en caso de siniestro en mi hogar o negocio asegurado por Primero Seguros?

¿Cómo pagar mi póliza de Primero Seguros?

¿Cómo puedo modificar los términos de mi póliza de Primero Seguros?

¿Cómo contrato un seguro de automóvil en Primero Seguros?

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Primero Seguros?

En caso de un siniestro con su automóvil asegurado con Primero Seguros deberá comunicarse con el teléfono de "Reporte de Siniestro" e informar sobre lo sucedido. Durante la llamada le pedirán algunos datos y enviarán a un agente de Primero Seguros para que asista al lugar del siniestro y así le informará sobre los pasos a seguir.

¿Qué hacer en caso de siniestro en mi hogar o negocio asegurado por Primero Seguros?

En caso de un siniestro con su en su hogar o negocio asegurado con Primero Seguros deberá comunicarse con el teléfono de "Reporte de Siniestro" e informar sobre lo sucedido. Durante la llamada le pedirán algunos datos y enviarán a un agente de Primero Seguros para vaya a su hogar o negocio y así le informará sobre los pasos a seguir.

¿Cómo pagar mi póliza de Primero Seguros?

Si desea realizar el pago de su póliza Primero Seguros puede elegir alguno de los siguientes métodos:
  • Acudiendo a las oficinas en Cerro de la Silla 919, col. Obispado, Monterrey, NL.
  • Acudiendo a tiendas OXXO de toda la República de México presentando su recibo de pago.
  • Acudiendo a cualquiera de las siguientes sucursales bancaria:
    • Bancomer.
    • Banorte.
    • Santander.
    • HSBC.
  • En la página web de la empresa a través de su portal para clientes. Realice el pago en línea de su póliza en este enlace
  • Comunicándose con el teléfono de Atención al Cliente y solicitando un cargo automático a su tarjeta de crédito, débito ó cuenta de cheques.
  • Comunicándose con su agente de Primero Seguros y el recibirá el pago de su póliza.

¿Cómo puedo modificar los términos de mi póliza de Primero Seguros?

Si desea realizar cambios en su póliza o facturas sólo deberá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente o directamente con su agente de Primero Seguros.

¿Cómo contrato un seguro de automóvil en Primero Seguros?

Si desea asegurar su vehículo con Primero Seguros deberá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente y tener a mano la siguiente documentación:
  • Tarjeta de circulación.
  • Documento de Identificación Oficial.
  • Comprobante de domicilio.

¿Cómo comunicarse con Primero Seguros?

Para ponerse en contacto con Primero Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (81) 8048 0500 (Atención al Cliente) 01 800 2774 637 (Atención al Cliente) 01 800 017 6288 (Reporte Siniestro)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto