Un problema con Petco ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Petco. Números de teléfono de Petco, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Petco

Atención al cliente 8003273826

Ver todos los medios de contacto de Petco

Preguntas frecuentes sobre Petco

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Petco?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Petco?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Petco?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Petco?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Petco?

Si desea devolver una compra realizada en Petco cuenta con 30 días naturales desde la fecha de entrega para hacer la solicitud de devolución y sólo deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Envíe un mail a devoluciones@petco.com.mx con la siguiente información:
    • Nombre del cliente.
    • Número de pedido.
    • Fecha de compra.
    • Fecha de entrega.
    • Teléfono de contacto.
    • Correo electrónico.
    • Forma de pago.
    • Dirección de entrega.
    • Motivo de la devolución.
    • Condición del producto.
    • Guía de envío que será proporcionada por el departamento de atención al cliente.
  2. Recibirá un mail confirmando que la devolución es válida junto con la guía de envío dentro de las 24 horas hábiles siguientes.
  3. Empaque el producto en su empaque original.
  4. Contacte con la paqutería asignada para coordinar la recolección.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Petco?

La solicitud de reembolso se realiza de forma automática al hacer la devolución de un producto, sólo deberá tener en cuenta lo siguiente:
  • Si decide acudir a una tienda física la devolución se hará al mismo medio de pago utilizado.
  • Si realiza el envío de la mercadería para su devolución el reembolso se hará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la llegada del producto al centro de operación de Petco.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Petco?

Si desea hacer la facturación de Petco en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Módulo de Facturación en línea. Realice la facturación en este enlace
  2. Haga clic en "Obtener".
  3. Ingrese el número de ticket de compra y el importe que ha abonado.
  4. Haga clic en "Enviar".
  5. Si los datos son correctos haga clic en "Adelante".
  6. Ingrese su RFC.
  7. Haga clic en "Buscar".
  8. Ingrese sus datos fiscales.
  9. Haga clic en "Aceptar".
  10. Verifique que la información es correcta.
  11. Haga clic en "Adelante".
  12. Verifique la política de privacidad y haga clic en "Si" y su factura será generada y enviada por mail.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Petco?

Si desea realizar la facturación en línea de Petco no tiene que hacerla dentro de un plazo determinado pero se recomienda emitirla dentro del mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Petco?

Para ponerse en contacto con Petco, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8003273826 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto