Un problema con Pcel ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Pcel. Números de teléfono de Pcel, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Pcel

Atención al cliente 8188656000

Ver todos los medios de contacto de Pcel

Preguntas frecuentes sobre Pcel

¿Cómo realizar el cambio o devolución de un producto de PCEL?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de PCEL?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de PCEL?

¿Cómo realizar el cambio o devolución de un producto de PCEL?

Si desea realizar el cambio o devolución de algún artículo comprado en PCel cuenta con un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del paquete para notificar a la empresa.
Cuenta con los siguientes medios de comunicación para realizar la solicitud:Una vez que haya enviado la solicitud deberá proceder de la siguiente manera:
  • Devoluciones en Monterrey: Deberá llevar el producto a alguna de las sucursales en su empaque original junto con la factura y todos los accesorios.
  • Devoluciones fuera de Monterrey: Deberá enviar el artículo junto con:
    • Factura original.
    • Accesorios o complementos.
    • Nota aclaratoria indicando el motivo de la devolución y si desea hacer sólo devolución o reposición de producto.
    El paquete deberá mencionar el siguiente destinatario: PC ONLINE, S.A. DE C.V. ATENCIÓN DEVOLUCIONES - AV. MORONES PRIETO #1101 COL. NUEVO REPUEBLO, CP 64700. CD. MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de PCEL?

Si desea obtener un reembolso una vez realizada la devolución de un producto debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Sólo se harán reembolsos en efectivo cuando las especificaciones del artículo publicadas en la página de la empresa sean erróneas y haya solicitado la devolución en el plazo de 1 día hábil desde la entrega.
  • Para devoluciones por otros motivos distintos al anterior se realizará el cambio del producto por uno de igual o mayor valor (debiendo el cliente pagar el excedente).

¿Cómo hacer la facturación electrónica de PCEL?

Si desea hacer la facturación de PCEL en línea sólo debe ingresar a la página de la empresa, completar el formulario con los datos que le son requeridos y en un plazo máximo de 1 día hábil le enviarán la factura por mail.
Realice la Facturación en este enlace

¿Cómo comunicarse con Pcel?

Para ponerse en contacto con Pcel, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8188656000 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto