Un problema con PayPal ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de PayPal. Números de teléfono de PayPal, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de PayPal

Preguntas frecuentes sobre PayPal

¿Se puede cancelar un pago en Paypal?

¿Cómo se puede asociar una tarjeta de crédito a una cuenta de PayPal?

¿Es posible solicitar una devolución en PayPal?

¿Cómo realizar pagos de forma virtual en PayPal?

¿Cómo cerrar la cuenta de PayPal?

¿Se puede cancelar un pago en Paypal?

Para cancelar un pago pendiente debes seguir estos pasos:
En la página de Movimientos, localice el pago pendiente.
Haga clic en Cancelar en la sección pago pendiente.
Haga clic en Cancelar pago.
Importante:
Sólo puede cancelar un pago no reclamado que tenga el enlace Cancelar junto a él.
Un pago pendiente se cancela automáticamente si el destinatario no lo reclama o acepta en un plazo de 30 días naturales.
Si paga con tarjeta de crédito o débito y se cancela el pago, la cantidad será devuelta al método utilizado.
El período de reembolso será de 5 a 30 días seguidos.

¿Cómo se puede asociar una tarjeta de crédito a una cuenta de PayPal?

Para dar de asociar una tarjeta a su cuenta de PayPal:
Primero vaya a Cartera en la parte superior de la página.
Haga clic en Asociar una tarjeta de débito o de crédito.
Introduzca la información de la tarjeta y haz clic en Asociar tarjeta
Haga clic en la tarjeta nueva y luego en Confirmar tarjeta.
Haga clic en Obtener Código y seguido en Listo.
Se le aplicará un cargo en su tarjeta, el cual, es una autorización habitual que utilizan los bancos para validar que las tarjetas de crédito o débito estén activas y disponibles para pagos en línea. Luego el mismo le será devuelto a su tarjeta inmediatamente después de que este asociada a su cuenta PayPal.

¿Es posible solicitar una devolución en PayPal?

Si no ha recibido el artículo o el artículo que recibió no coincide con la descripción del producto original, cuando sea posible, deberá intentar comunicarse con el vendedor antes de impugnar un pago a través de PayPal. Debe presentar la controversia con PayPal durante el período de tiempo establecido en los detalles de la transacción.
Para presentar una controversia:
Haga clic en Resolver un problema en nuestro Centro de resoluciones.
Haga clic en Reportar un problema.
Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
Elija Tengo un problema con un artículo que compré o Quiero reportar una transacción que no autoricé.
Da clic en Continuar.
Siga las instrucciones para completar la presentación de su controversia.
Si no tiene una cuenta PayPal, abra una para que pueda presentar la controversia.
Tendrá que localizar el recibo original de la transacción que se le envió por correo electrónico.
Debe presentar la controversia con PayPal dentro del plazo establecido en los detalles de la transacción y, a continuación, tendrá hasta 20 días para comunicarse con el vendedor.
Si tiene una autorización pendiente, comuníquese con el comerciante para obtener ayuda.
La mayoría de las reclamaciones se investigan en un plazo de 10 a 14 días o menos.

¿Cómo realizar pagos de forma virtual en PayPal?

Para enviar pagos desde su computadora:
Haga clic en Enviar y solicitar en la parte superior de la página.
Haga clic en Pagar artículos y servicios.
Ingrese el correo electrónico, el número de celular o el nombre de la persona a quien desea enviar el pago e ingrese el importe a enviar.
Haga clic en Siguiente.
Revise y confirme la información en pantalla y haga clic en Enviar.
Desde su aplicación de PayPal:
Pulse Enviar.
Ingrese el nombre, correo electrónico o número de teléfono del beneficiario.
Ingrese el importe que desea enviar y haga clic en Siguiente.
Revise la información en la pantalla y haga clic en Enviar ahora.

¿Cómo cerrar la cuenta de PayPal?

Si cierra su cuenta de PayPal, no podrá volver a abrirla. Se cancelarán todas las transacciones programadas o con estado incompleto. No puede cerrar su cuenta si tiene limitaciones, problemas sin resolver o saldo. Además, si tiene un correo electrónico en su cuenta que no ha confirmado, tendrá que eliminarlo de la cuenta antes de cerrarla.
Para cerrar su cuenta:
Haga clic en el ícono Configuración junto a "Cerrar sesión".
Haga clic en Cerrar su cuenta junto a "Opciones de cuenta".

¿Cómo comunicarse con PayPal?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto