Si no ha recibido el artículo o el artículo que recibió no coincide con la descripción del producto original, cuando sea posible, deberá intentar comunicarse con el vendedor antes de impugnar un pago a través de PayPal. Debe presentar la controversia con PayPal durante el período de tiempo establecido en los detalles de la transacción.
Para presentar una controversia:
Haga clic en Resolver un problema en nuestro Centro de resoluciones.
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Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
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Siga las instrucciones para completar la presentación de su controversia.
Si no tiene una cuenta PayPal, abra una para que pueda presentar la controversia.
Tendrá que localizar el recibo original de la transacción que se le envió por correo electrónico.
Debe presentar la controversia con PayPal dentro del plazo establecido en los detalles de la transacción y, a continuación, tendrá hasta 20 días para comunicarse con el vendedor.
Si tiene una autorización pendiente, comuníquese con el comerciante para obtener ayuda.
La mayoría de las reclamaciones se investigan en un plazo de 10 a 14 días o menos.