Un problema con Parisina ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Parisina. Números de teléfono de Parisina, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Parisina

Preguntas frecuentes sobre Parisina

¿Cómo realizo la devolución de un producto de Parisina?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Parisina?

¿Cómo realizo el cambio de un producto de Parisina?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Parisina?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Parisina?

¿Cómo realizo la devolución de un producto de Parisina?

Si desea devolver un producto de Parisina tenga en cuenta que sólo podrá hacerlo si el artículo presenta defectos de fábrica.
En caso de cumplir con esta condición cuenta con 24 horas naturales para hacer la devolución, para ello deberá enviar un mail a atencionmayoreo@laparisina.com.mx explicando las razones de la devolución junto con fotografías que muestren el defecto y luego recibirá un mail de confirmación de Parisina donde le indicarán los pasos a seguir.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Parisina?

La solicitud de reembolso se hace de forma automática al momento de realizar la devolución.
Una vez que se hayan analizado los daños y aprobado la devolución recibirá el reembolso en un plazo de 24 a 48 horas al método de pago que utilizó para hacer la compra.

¿Cómo realizo el cambio de un producto de Parisina?

Si desea cambiar una compra de Parisina cuenta con un plazo de 48 horas naturales desde que recibió el producto para hacerlo.

Si se encuentra dentro de ese plazo sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Envíe un mail a atencionmayoreo@laparisina.com.mx con la siguiente información:
    • Número de pedido.
    • Motivo del cambio.
    • Datos de contacto.
    • Productos solicitados.
  2. Cuando reciba la confirmación deberá solicitar al mismo mail la guía de envío que tiene un costo de $109.99 MXN.
  3. Realice el envío de la mercadería por su cuenta a la dirección que le será indicada.
  4. Una vez que los artículos lleguen al Centro de Devoluciones serán inspeccionados y en un plazo máximo de 48 horas recibirá un mail de confirmación y los pasos a seguir.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Parisina?

Si desea hacer la facturación de Parisina en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Portal de Clientes de Parisina. Acceda al Portal en este enlace
  2. En el apartado "Consuta" ingrese su RFC.
  3. Haga clic en "Buscar".
  4. Ingrese sus datos fiscales.
  5. Ingrese los datos de su ticket de compra.
  6. Haga clic en "Facturar" y listo.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Parisina?

Si desea realizar la facturación en línea de Parisina cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Parisina?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto