Un problema con Paquetexpress ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Paquetexpress. Números de teléfono de Paquetexpress, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Paquetexpress

Atención al Cliente 8008210208

Ver todos los medios de contacto de Paquetexpress

Preguntas frecuentes sobre Paquetexpress

¿Cómo hacer el rastreo de un envio de Paquetexpress?

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por Paquetexpress?

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con Paquetexpress?

¿Cómo hacer el rastreo de un envio de Paquetexpress?

Si desea rastrear su envío transportado por Paquetexpress, sólo debe ingresar a la web oficial y tener a mano su número de rastreo, guía y/o referencia. Rastree su envío en este enlace

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por Paquetexpress?

En caso de que su paquete presente daños o se haya perdido y desee hacer una reclamación deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Constar por escrito la situación en el acuse de recibo o Solicitud de Servicio al momento de la entrega.
  2. Formalizar la reclamación enviando un mail a reclamaciones@paquetexpress.com.mx con asunto "SOLICITUD DE RECLAMACIÓN" y adjuntando el expediente completo.
  3. Espere a la notificación por parte de la empresa sobre la recepción de su reclamación en un lapso de 24 horas hábiles.
  4. Paquetexpress definirá su caso en un lapso máximo de 15 días hábiles desde enviada la reclamación.
  5. Si su reclamación es aprobada deberá enviar por el mismo medio un "Consentimiento de Indemnización", la factura emitida con el monto que le fue notificado y una carátula de estado de cuenta.
  6. Finalmente, dentro de los próximos 18 días hábiles recibirá un correo con la fecha de pago.

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con Paquetexpress?

En caso de que su envío transportado con Paquetexpress sea perdido o presente daños la compensación económica que recibirá dependerá de su condición:
  • Envío NO ASEGURADO: Si no ha asegurado su envío se le pagará un equivalente a 15 UMA (Unidad de Medida de Actualización).
  • Envío ASEGURADO:En caso de que haya asegurado su envío la suma que se le pagará dependerá del valor asegurado. Dicha información le será enviada por mail al momento de concretar la reclamación.

¿Cómo comunicarse con Paquetexpress?

Para ponerse en contacto con Paquetexpress, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8008210208 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto