Un problema con Paquetería y Mensajería en Movimiento PMM ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Paquetería y Mensajería en Movimiento PMM. Números de teléfono de Paquetería y Mensajería en Movimiento PMM, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Paquetería y Mensajería en Movimiento PMM

Atención al Cliente 800-0000766
Atención al Cliente Whatsapp 52 669 270 5424

Ver todos los medios de contacto de Paquetería y Mensajería en Movimiento PMM

Preguntas frecuentes sobre Paquetería y Mensajería en Movimiento PMM

¿Cómo hacer el rastreo de un envio de PMM?

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con PMM?

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por PMM?

¿Cómo hacer el rastreo de un envio de PMM?

Si desea rastrear su envío puede hacerlo desde la página web oficial de la empres. Sólo necesita tener a mano el número de rastreo o número de guía empresarial.
Rastree su envío en este enlace

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con PMM?

En caso de que su envío transportado con PMM sea perdido o presente daños la compensación económica que recibirá dependerá de su condición:
  • Valor del envío NO DECLARADO: Si no ha declarado el valor de su paquete se le pagará un equivalente a 15 UMA (Unidad de Medida de Actualización).
  • Valor del envío DECLARADO:En caso de que haya declarado el valor del paquete "El Porteador" se limitará a cumplir una función de intermediario entre la compañía aseguradora y el cliente.

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por PMM?

En caso de que su envío transportado por PMM presente daños o se pierda deberá hacer constar la situación en la Carta de Porte y formular su reclamación de forma escrita a "El Porteador" en un plazo de 72 horas en el lugar de entrega. Si se pasa de ese plazo ya no contará con la posibilidad de hacer una reclamación.

¿Cómo comunicarse con Paquetería y Mensajería en Movimiento PMM?

Para ponerse en contacto con Paquetería y Mensajería en Movimiento PMM, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800-0000766 (Atención al Cliente) 52 669 270 5424 (Atención al Cliente Whatsapp)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto