Un problema con Pago Fácil ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Pago Fácil. Números de teléfono de Pago Fácil, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Pago Fácil

Atención al cliente (55) 3930 0750/ (55) 3959 3530
Atención al cliente WhatsApp 5558181742

Ver todos los medios de contacto de Pago Fácil

Preguntas frecuentes sobre Pago Fácil

¿Es posible solicitar una devolución en Pago Fácil?

¿Qué es un contra cargo y como solicitarlo en Pago Fácil?

¿Dónde se puede abonar en efectivo servicios de Pago Fácil?

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar con Pago Fácil?

¿Es posible solicitar una devolución en Pago Fácil?

Sí, tu la puedes realizar desde el Dashboard hasta 60 min. después de realizada la transacción, pasado ese tiempo debes solicitarla ayuda@pagofacil.net

¿Qué es un contra cargo y como solicitarlo en Pago Fácil?

Un contacargo es cuando el tarjetahabiente desconoce un cargo ante su banco emisor, por lo que se inicia una investigación en la cuál se tiene que comprobar que el cargo es válido.
El responsable por el contracargo es cada comercio.
En caso de recibir una notificación de contracargo: debes contactar a tu cliente para consultar la razón del contracargo, recordarle que el cargo en su estado de cuenta corresponde a tu compra y si es un malentendido pedirle que se comunique al banco para cancelar la solicitud.
Luego debes enviar toda la documentación que soporte la venta para comprobar dicha transacción, ejemplo: cotización, confirmación de compra, factura, voucher, comprobante de entrega del producto, etc.

¿Dónde se puede abonar en efectivo servicios de Pago Fácil?

Podrás abonar en efectivo en: Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Vía Servicios, 7 Eleven, Circle K, Extra, Tiendas K, Farmatodo, Farmacentro, Farmacias San Francisco de Asis, Farmacia Santa Cruz, Farmacias Unión, Farmacias Zapotlán, Farmacias de Descuento, Farmacias Nosarco y Farmacias de Dios

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar con Pago Fácil?

Se puede abonar con tarjetas:American Express, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios.
Efectivo en tiendas habilitadas.
Y tarjetas internacionales: Para terminales físicas y móvil, para pagos en línea y terminales virtuales solo se aceptan American Express

¿Cómo comunicarse con Pago Fácil?

Para ponerse en contacto con Pago Fácil, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (55) 3930 0750/ (55) 3959 3530 (Atención al cliente) 5558181742 (Atención al cliente WhatsApp)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto