Un problema con Omniexpress 24 ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Omniexpress 24. Números de teléfono de Omniexpress 24, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Omniexpress 24

Cotizaciones 33 1614 7003
Atención al Cliente Whatsapp 33 3129 7679
Solicitud de Servicios 33 3122 1609
Solicitud de Servicios 33 1811 2241
Seguimiento de Envios 33 3044 6061

Ver todos los medios de contacto de Omniexpress 24

Preguntas frecuentes sobre Omniexpress 24

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por Omniexpress 24?

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con Omniexpress 24?

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por Omniexpress 24?

En el caso de que paquete se pierda o presente daños puede hacer una reclamación comunicándose con el Centro de Atención al Cliente en un plazo máximo de 20 días desde la fecha en que se entregó el paquete, o en que se debería haber entregado.

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con Omniexpress 24?

En caso de pérdida o daño de su envío transportado por Omni-Express 24, recibirá una indemnización por parte de la empresa equivalente al importe de hasta 15 tantos del salario diario mínimo general que se encuentra vigente en la ciudad de Guadalajara al momento de realizada la documentación.

¿Cómo comunicarse con Omniexpress 24?

Para ponerse en contacto con Omniexpress 24, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 33 1614 7003 (Cotizaciones) 33 3129 7679 (Atención al Cliente Whatsapp) 33 3122 1609 (Solicitud de Servicios) 33 1811 2241 (Solicitud de Servicios) 33 3044 6061 (Seguimiento de Envios)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto