Un problema con Officemax ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Officemax. Números de teléfono de Officemax, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Officemax

Atención al cliente 01 800 9999 629

Ver todos los medios de contacto de Officemax

Preguntas frecuentes sobre Officemax

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de OfficeMax?

¿Cómo cancelar un pedido en OfficeMax?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Office Max?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Office Max?

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de OfficeMax?

Si desea cambiar o devolver una compra realizada en OfficeMax debe encontrarse dentro del plazo de 90 días posteriores a la fecha de entrega y el producto debe estar en su empaque original con todos sus accesorios y la factura o ticket original.
Si cumple con estas condiciones sólo deberá acercarse a cualquier tienda OfficeMax o enviar un mail a maxservicio@officemax.com.mx describiendo el motivo de la devolución o cambio y adjuntando fotos del producto.
Una vez proporcionada toda la información desde el Servicio de Atención al Cliente de OfficeMax se comunicarán con usted para coordinar la recolección del producto

¿Cómo cancelar un pedido en OfficeMax?

Si desea cancelar un pedido realizado en OfficeMax sólo debe llamar al 55-5565-0MAX (0629) para que un Asesor evalue su caso y le informe los pasos a seguir. Pero también cuenta con la opción de enviar un mail a maxservicio@officemax.com.mx con los detalles de la cancelación.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Office Max?

Si desea hacer la facturación de Office Max en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Portal de Facturación de Office Max. Ingrese al Portal en este enlace
  2. Ingresa la información solicitada que se encuentra en el ticket de compra.
  3. Marque la casilla "Acepto políticas de privacidad de los datos".
  4. Haga clic en "Aceptar".
  5. Ingrese sus datos fiscales.
  6. Haga clic en "Aceptar".
  7. Verifique los datos y si todo es correcto haga clic en "Facturar".
  8. Haga clic en "Continuar".
  9. Su factura ya fue emitida y enviada a su mail.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Office Max?

Si desea realizar la facturación en línea de Office Max sólo deberá esperar 4 horas desde el consumo y ya podrá emitir su factura, no hay un plazo máximo.

¿Cómo comunicarse con Officemax?

Para ponerse en contacto con Officemax, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 01 800 9999 629 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto