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Asesoría 5525820910
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Preguntas frecuentes sobre Office Depot

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Office Depot?

¿Qué productos no tienen cambio o devolución en Office Depot?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Office Depot?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Office Depot?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Office Depot?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Office Depot?

Si desea devolver o cambiar un producto sólo deber comunicarse con el número de Atención al Cliente y seguir las indicaciones. Tenga en cuenta que las devoluciones o cambios sólo serán tenidas en cuenta si realiza la solicitud en un plazo determinado:
  • Productos distintos a los eléctricos o electrónicos: Cuenta con un plazo de 15 (quince) días naturales desde la fecha de compra.
  • Productos eléctricos o electrónicos: Cuenta con un plazo de 7 (siete) días naturales desde la fecha de compra.
Tenga en cuenta que sólo podrá realizar devoluciones o cambios de productos que no presenten daños, signos de maltrato o de uso.

¿Qué productos no tienen cambio o devolución en Office Depot?

Office Depot no acepta devoluciones o reembolsos en los siguientes casos:
  • Software, teléfonos celulares y videojuegos: Deberá contactarse directamente con el fabricante.
  • Productos descontinuados o última pieza.
  • Medicamentos, productos de limpieza, perecederos.
  • Productos de radio control o control remoto (incluido Wi-Fi), helicópteros, drones y otros: Deberá contactar directamente al fabricante.
  • Compras realizadas con tarjeta de crédito a meses con o sin intereses; con vales o análogos: Sólo se podrá efectuar el cambio del producto.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Office Depot?

Si desea realizar la solicitud de reembolso en caso de cambio o devoluciones de productos, sólo debe comunicarse con el número de Atención al Cliente de Office Depot y le informarán sobre los pasos a seguir.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Office Depot?

Si desea hacer la facturación de Office Depot en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Portal de Facturación online. Ingrese al Portal en este enlace.
  2. Haga clic en "Generar Factura".
  3. Ingrese el ITU y monto de compra. (Esta información se encuentra en el ticket de compra).
  4. Haga clic en "Agregar".
  5. Haga clic en "Aceptar".
  6. Ingrese su RFC y el Uso de CFDI.
  7. Haga clic en "Aceptar".
  8. Ingresa los datos que le son solicitados.
  9. Haga clic en "Aceptar".
  10. Su factura ha sido generada, sólo debe aguardar a que le llegue por mail.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Office Depot?

Si desea realizar la facturación en línea de Office Depot sólo podrá hacerlo durante el mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Office Depot?

Para ponerse en contacto con Office Depot, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 5215525820900 (Atención al cliente Whatsapp) 5525820910 (Asesoría) 5525820900 (Pedidos y Cotizaciones)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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