Un problema con Nintendo ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Nintendo. Números de teléfono de Nintendo, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Nintendo

Preguntas frecuentes sobre Nintendo

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Nintendo?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Nintendo?

¿Dónde puedo reparar mis Joy-Con de Nintendo?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un juego digital de Nintendo?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Nintendo?

Si desea devolver o cambiar un producto de nintendo comprado en la tienda deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Encontrarse dentro del plazo de 14 días posteriores a la entrega.
  • Que el artículo se encuentre cerrado y con el sello y etiquetas correspondientes.
  • Que el artículo se encuentre en su condición original, sin daños ni señales de uso.
  • Que el artículo haya sido adquirido a través de la tienda My Nintendo.
Si cumple con estos requisitos deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Nintendo y le comunicarán los pasos a seguir.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Nintendo?

El reembolso de compras que haya devuelto se procesará de forma automática y lo recibirá mediante el medio de pago que ha utilizado para realizar la compra dentro de los 5 días laborales posteriores a la llegada del artículo al almacén de productos.

¿Dónde puedo reparar mis Joy-Con de Nintendo?

Nintendo cuenta con un servicio de reparación específico para los Joy-Cons, para conocer los pasos a seguir deberá comunicarse telefónicamente con LATAMEL MEXICO al 800 9107070 o 55-9178-4350; o también puede enviarles un correo electrónico a callcentermx@latamel.com.

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un juego digital de Nintendo?

En caso de que haya comprado un juego en formato digital en la Nintendo Shop no podrá devolverlo, cambiarlo ni obtener un reembolso ya que Nintendo no se responsabiliza por compras accidentales, compras de juegos erróneos o disconformidades con el juego.

¿Cómo comunicarse con Nintendo?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto