Un problema con Nike ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Nike. Números de teléfono de Nike, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Nike

Atención al cliente 8000623550
NRC Y NTC 8002886453

Ver todos los medios de contacto de Nike

Preguntas frecuentes sobre Nike

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Nike?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Nike?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Nike?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar electrónicamente la compra de Nike?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Nike?

Si desea devolver un producto de Nike deberá acercarse a alguna sucursal o iniciar la solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Para iniciar la solicitud de devolución deberá realizar los siguientes pasos:
  • Inicie sesión en la página oficial de Nike. Ingrese a su cuenta en este enlace
  • Diríjase a la sección de pedidos.
  • Seleccione su pedido y haga clic en "Devolución de Productos".
  • Escriba la información de devolución.
  • Empaque el producto junto con los formularios y la etiqueta de devolución que recibirá por mail.
  • Lleve el paquete a su transportista más cercano.
Si pasaron más de 30 días desde la recepción de su compra y desea hacer una devolución puede contactarse con el número de Atención al Cliente o acercarse a alguna sucursal.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Nike?

Una vez que los productos lleguen en la central de devoluciones se procesará la devolución y se emitirá un reembolso al medio de pago que utilizó para realizar la compra dentro de los 4 días hábiles posteriores.
De todas maneras, tenga en cuenta que es posible que los fondos tarden hasta 10 días en reflejarse en su cuenta.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Nike?

Si desea hacer la facturación de Nike en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página de facturación de Nike. Acceda al Portal de Facturación en este enlace
  2. Haga clic en "Comenzar".
  3. Ingrese el número de referencia que se encuentra en su ticket.
  4. Haga clic en "Añadir".
  5. Marque la casilla de "Acepto los términos de uso y la política de privacidad."
  6. Haga clic en "Validar".
  7. Haga clic en "Siguiente".
  8. Ingrese sus datos fiscales.
  9. Haga clic en "Siguiente".
  10. Haga clic en "Siguiente".
  11. Haga clic en "Descargar fuente" o "Descargar PDF" para descargar su factura.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar electrónicamente la compra de Nike?

Si desea realizar la facturación en línea de Nike deberá hacerla dentro del mes en que ha realizado la compra o hasta el día 5 del mes siguiente.

¿Cómo comunicarse con Nike?

Para ponerse en contacto con Nike, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8000623550 (Atención al cliente) 8002886453 (NRC Y NTC)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto