Un problema con Nescafé ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Nescafé. Números de teléfono de Nescafé, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Nescafé

Atención al Cliente CDMX 55 5267 3304
Interior 800 365 23 48
Atención al cliente Whatsapp 55 5351 6344

Ver todos los medios de contacto de Nescafé

Preguntas frecuentes sobre Nescafé

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Nescafé?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Nescafé?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Nescafe?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Nescafé?

Si desea devolver una compra de Nescafé deberá comunicarse con el número de Atención al Cliente o enviar un mail a nescafe.dolcegusto@centrodecontacto.mx  dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.
Una vez se haya comunicado deberá proporcionar la siguientes información:
  • Fecha de orden y entrega de su pedido.
  • Imagen del pedido incompleto mostrando lo siguiente:
    • Exterior de la caja con sello y guía de envío.
    • Interior de la caja
    • Productos y/o accesorios recibidos.
    • Evidencia de reclamo visible.
Luego deberá enviar el paquete dentro de las 48 horas siguientes y recibirá una respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Nescafé?

La solicitud de reembolso se lleva a cabo de forma automática cuando devuelve una compra. Una vez que desde Nescafé han aprobado la devolución recibirá el reembolso al medio de pago utilizado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Nescafe?

Si desea hacer la facturación de Nescafé en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página de CMR Facturación. Realice la Facturación en este enlace
  2. Haga clic en "De click para facturar".
  3. Selecciona la imagen correspondiente a Nescafé.
  4. Ingresa los datos que se encuentran en su ticket.
  5. Haga clic en "Buscar".
  6. Ingrese su información fiscal.
  7. Haga clic en "Siguiente".
  8. Seleccione el método de pago con el que ha realizado la compra.
  9. Haga clic en "Facturar".
  10. Descargue su factura haciendo clic en alguno de los íconos que le aparecen y listo.

¿Cómo comunicarse con Nescafé?

Para ponerse en contacto con Nescafé, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5267 3304 (Atención al Cliente CDMX) 800 365 23 48 (Interior ) 55 5351 6344 (Atención al cliente Whatsapp)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto