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Teléfono de Movistar

Atención al cliente 800 888 8366
Atención al cliente Whatsapp 5215616404000
Suspender línea *611
Atención al cliente Whatsapp 5215616404000
Portabilidad 051
Atención al cliente 01 800 888 8366

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Preguntas frecuentes sobre Movistar

¿Cómo solicitar la cancelación o devolución de una compra en Movistar?

¿Cómo cancelar una línea de Movistar?

¿Cómo realizar una recarga de Movistar?

¿Cómo se realiza el proceso de portabilidad hacia Movistar?

¿Cómo suspender/bloquear una línea de Movistar?

¿Cómo solicitar la cancelación o devolución de una compra en Movistar?

Es posible hacer la devolución de un producto, después de la fecha de compra original si cumple con los siguientes requisitos:
  • Debe encontrarse dentro del periodo de 5 días hábiles posteriores a la fecha indicada en la factura.
  • Poseer el comprobante de pago o comprobante de recepción.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original con sello original y la caja no debe presentar daños ni encontrarse incompleta.
Tenga en cuenta que hay artículos que no tienen devolución, estos son: equipos en rebaja o liquidación sin importar la marca.

Por otro lado, si lo que desea es cancelar una compra, debe enviar un mail a comprasonline.mx@telefonica.com indicando su solicitud y número de orden. Puede hacer este proceso hasta 5 días después de la entrega.

¿Cómo cancelar una línea de Movistar?

Si desea cancelar el servicio de Movistar deberá acercarse a alguno de los Centros de Atención al Cliente y Ventas o llamar al *611 desde su número Movistar.
Sólo deberá tener a mano el número que quiere cancelar y tener acesso al mail de contacto ya que tendrá que proporcionar el código que será enviado a dicho mail.

¿Cómo realizar una recarga de Movistar?

Puede realizar la recarga de su línea Movistar a través de los siguientes medios:

¿Cómo se realiza el proceso de portabilidad hacia Movistar?

Para iniciar el proceso de portabilidad hacia Movistar puede hacerlo acercándose a los Centro de Atención al Clinte y Ventas o a través de la página web. Inicie el proceso de portabilidad en este enlace
Sólo debe solicitar su NIP enviando un SMS o llamando al 051 y tener a mano una identificación oficial.
Una vez realizada la solicitud, la portabilidad se hará efectiva en un plazo de 24 horas hábiles.

¿Cómo suspender/bloquear una línea de Movistar?

En caso de robo o extravío podes suspender tu línea y/o bloquear tu equipo marcando *611 desde cualquier Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier teléfono. Después, selecciona el símbolo # y registra tu número de 10 dígitos.

¿Cómo comunicarse con Movistar?

Para ponerse en contacto con Movistar, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 888 8366 (Atención al cliente ) 5215616404000 (Atención al cliente Whatsapp) *611 (Suspender línea) 5215616404000 (Atención al cliente Whatsapp) 051 (Portabilidad) 01 800 888 8366 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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