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Atención al cliente Whatsapp 52 1 55 8097 1868.

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Preguntas frecuentes sobre Miniso

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Miniso?

¿Cuál es la garantía de Miniso?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Miniso?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Miniso?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Miniso?

Si desea devolver o cambiar algún producto adquirido en la página web de Miniso puede acudir a cualquier Tienda Miniso siempre que se encuentre dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega y cumpliendo con las siguientes codiciones:
  • Presentar el ticket original de compra.
  • Productos en su empaque original, buenas condiciones, sin señales de maltrato o alteraciones.
  • Proporcionar la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Motivo de la devolución.
    • Número de orden del pedido.
    • Correo electrónico utilizado.
    • Fecha de entrega de los productos.
    • Número de seguimiento.

¿Cuál es la garantía de Miniso?

Misino ofrece garantía a los productos que se encuentran en la categoría de eléctricos, electrónicos y electrodomésticos, sólo en los casos en que no presenten un funcionamiento adecuado o tengan defectos de fábrica.
Si desea utilizar la garatía deberá presentarse en cualquiera de las Tiendas MINISO con el ticket original de compra, el producto y la siguiente información:
  • Nombre completo.
  • Falla por la que solicita la garantía.
  • Número de orden del pedido.
  • Correo electrónico utilizado.
  • Fecha de la entrega de los productos.
  • Especificaciones sobre la falla.
También deberá tener en cuenta que los plazos para hacer efectiva la garantía son los siguientes:
  • Productos eléctricos y electrónicos: 90 días posteriores a la entrega.
  • Productos electrodomésticos: 1 año posterior a la entrega.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Miniso?

Si desea hacer la facturación de Miniso en línea primero deberá tener en cuenta que existen dos tipos de tickets y la forma de proceder es distinta:
  • Tickets Folio "T": Estos tickets presentan una "T" seguida por un número en donde figura el folio y no pueden ser facturados electrónicamente. Deberá enviar un mail adjuntando una foto del ticket de compra a contacto@miniso.com.mx y le enviarán la factura por correo.
  • Ticket con código de barras: Estos tickets se facturan de forma electrónica, sólo deberá realizar los siguientes pasos:
    1. Acceda al sistema de facturación de Misino. Realice la facturación en este enlace
    2. Ingrese los datos que le son solicitados. (Podrá encontrarlos en el ticket).
    3. Haga clic en el botón "Facturar".
    4. Ingrese los datos fiscales.
    5. Haga clic en "Facturar".
    6. En un plazo de 24 horas recibirá su factura por mail.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Miniso?

Si desea realizar la facturación en línea de Miniso puede hacerlo durante el mes en curso en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Miniso?

Para ponerse en contacto con Miniso, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 52 1 55 8097 1868. (Atención al cliente Whatsapp)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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